• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precision Victorinox Inox mecanico.

  • Iniciador del hilo Lorenzo Falco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lorenzo Falco

Lorenzo Falco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Querria preguntar a los compañeros que tengan el Victorinox Inox mecanico, que tal viene ajustado y que les parece el movimiento que lleva.
Muchas gracias y un saludo.



. victorinox.jpg
 
Lo tuve. Y lo devolví precisamente por ese motivo, no me gustó

+ 18 seg día

Se me hizo mucho. Pero eso no quiere decir que vengan todos así, estoy seguro que muchos vendrán mejor ajustados.
 
Con lo bonito que es, espero que lo tuyo fuese una excepcion y vengan mejor ajustados
 
Vaya, 18 segundos si que parece un margen amplio.



Lo tuve. Y lo devolví precisamente por ese motivo, no me gustó

+ 18 seg día

Se me hizo mucho. Pero eso no quiere decir que vengan todos así, estoy seguro que muchos vendrán mejor ajustados.
 
Yo también lo tuve, es un reloj que en fotos me gustaba mucho, el mío andaba sobre +15, lo tuve poco tiempo a los dos meses lo ofrecí para cambio, no me resultaba cómodo en la muñeca y al ser pulido se rallaba con mirarlo, no iba a gusto con él. Saludos Paco
 
yo lo tengo también en el punto de mira, a ver si no me afecta la crisis.
 
El mio, en promedio, esta en + 9 seg/día. Podría venir mejor ajustado por lo que cuesta pero en mi caso como rara vez lo uso mas de un día o dos en realidad no me molesta. Me entro mas por los ojos, me gusta mucho. Slds
 
Vaya es un reloj que me he mirado mas de una vez como posible candidato. Pero vista la precision en la que todos coincidis me lo voy a quitar de la cabeza.
 
  • #10
Vaya es un reloj que me he mirado mas de una vez como posible candidato. Pero vista la precision en la que todos coincidis me lo voy a quitar de la cabeza.

Ahh pero podes comprar alguno de los modelos de cuarzo tb, casi igual por fuera, mas liviano, resistente y muy preciso ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie