• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precisión Seamaster AQUATERRA

  • Iniciador del hilo manuel fernandez f
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuel fernandez f

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros, antes de nada pido disculpas por poner una foto del susodicho que puso en el foro de compraventa su antiguo dueño. La cuestión es que hace algo más de una ño adquirí esta pieza que me gustaba un montón, aunque he de decir que me molaba más la anterior versión, y aún me sigue gustando (máquina co-axial 2500 esfera blanca), pero no abriría este hilo si no fuera para hablar de la precisión de esta máquina. Lleva de forma contínua en mi muñeca desde el 1 de diciembre de 2013. Sólo me lo saco para la ducha, es decir lleva comnmigo 24h./día desde el 1 de diciembre del año pasado hasta hoy, y justamente hoy tiene una desviación, EXACTAMENTE DE.............
Se admiten apuestas:




lostimage.jpg
 
3 segundos/dia?.
Por cierto, como lo compruebas?
 
¡frío, frío!
 
El mío se va en entre uno y dos segundos cada dos días. Es difícil de asegurar, pero por ahí anda. Los amigos que lo tienen también flipan con la marcha del 8500.
 
sEGURAMENTE NO TE HABRÁ VARIADO MÁS DE 15 SEGUNDOS EN TOTAL, SUELE PASAR.

FELICIDADES.
 
Tuve uno que estaba en medio segundo el día. Después de noventa días calculo que lo tendrás con cuarentaicinco segundos, pero si has abierto este hilo es porque tu reloj te ha sorprendido para bien, así que voy a decir que treinta segundos.
 
¡ Ay qué difícil aventurar ! Diría que ninguna desviación, dada tu euforia. saludos
 
El mío, incluso más preciso. Sólo decirte que su precisión es similar a la de algunos cuarzo. ¡flipo!
 
Pues no se , pero ese dial . :ok::

Y el azul que tiene otro compañero.... :worshippy:
 
  • #10
Muy bueno. Creo que no voy a poder seguir con el juego. LA RESPUESTA ES 45´´ ¡Increíble!
 
  • #11
Estamos hablando de la desviación en seg/dia, o de la desviación total acumulada desde el 1 de diciembre de 2013?

Si se trata de lo segundo, y teniendo en cuenta que si has abierto este hilo es por algo.... yo diría que casi cero? Puede que las variaciones hayan sido positivas y negativas, anulándose unas a otras.... en fin, tu dirás.
 
  • #12
2 segundos.....
Saludos y felicidades por tan bella pieza.
 
  • #13
En los 90 días...., esacasmente 45 segundos. A mi me parece increíble para un reloj mecánico.
 
  • #14
Madre mía.... medio segundo al día????
 
  • #15
Efectivamente. ¡Increíble! Me gustaría saber cuantos relojes hay en el mundo con una precisión similar.......
 
  • #16
Es una pasada. Va clavao!! :D
 
  • #17
Esos calibres van en parámetros COSC, pero el tuyo va casi clavado?

Saludos
 
  • #18
Estos relojes tienen fama de ser de los más precisos. Un coaxial bien engrasado puede tener unos parámetros muy, pero que muy ajustados.
 
  • #19
Extraordinaria máquina. Los nuevos calibres que monta Omega en su alta gama son de una calidad comparable a los mejores... (Ya sabeis a qué me refiero...).
 
  • #20
Enhorabuena, pedazo reloj
 
  • #21
Yo ahora estoy rodando un 8605, que es derivado del 8500, y en el primer día +1.:flirt::yhoo::
 
  • #22
Extraordinaria máquina. Los nuevos calibres que monta Omega en su alta gama son de una calidad comparable a los mejores... (Ya sabeis a qué me refiero...).

En algunos casos puede montar movimientos hasta superiores, tanto en estética, como en innovación como en diseño. La pena es que se está subiendo a la parra como lo que sabemos que te refieres...
 
  • #23
Pedázo de maquina...si que esta bien ajustada.
 
  • #24
Es preciso.... y precioso !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #25
Es una precisión increible! Yo en alguno de los míos, jugando eso sí con su posición por la noche no necesito ajustarlos en un par de meses...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie