• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precision Reloj Mecanico

Estado
Hilo cerrado
E

EURO

Novat@
Sin verificar
Quisiera saber que se considera razonable que adelante o atrase un reloj mecanico. Yo en concreto tengo un Seiko Premier Automatico con un calibre 6r20 y esta en +5 seg diarios. Es mucho o esta dentro de lo razonable.

Gracias
 
Es una precision de 0,006% y está dientro de las especificaciones de cronometro (aún que los testes de cronometro tienen parametros adicionales).
 
Mi Archi adelanta 15 segundos/día y estoy contento, así que imagínate cómo estaría con 5...
 
Es una maravilla esta perfecto dentro delos parametros de COSC que admite como bueno entre -4 y +6 seg/dia. saludos.
 
No sólo dentro de lo razonable, tu reloj funciona de maravilla.

Un saludo.
 
De lujo, tu reloj va de lujo, ya que un error de -4 a +6 segundos al dia ya es lo maximo que se arriesgan a dar con garantia cualquier marca del mercado por cara que sea, algunos estan en menos pues mejor y algunos incluso mas y no pasa nada.

Cuida el reloj que va como la seda, yo tengo relojes que me adelantan 1 o 2 segundos dia pero tambien tengo que adelantan 20 o 25 segundos al dia y no me preocupa en absoluto y eso que con un ajuste fino los podria dejar muy bien, si lo llevara fijo ya cambiaría pero lo maximo que llevo yo un reloj es una semana.

saludos y bienvenido al foro.
 
Ya te han respondido los amigos. Está muy bien.... Es más tengo un COSC que se va a +8 seg al día. Así que nada a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie