• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precisión Montblanc Timewalker GMT Auto.

Estado
Hilo cerrado
EPUNS

EPUNS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Mi padre se ha regalado un MB Timewalker GMT Automático... este año dice que se ha portado muy bien para reyes :flirt:
El reloj para mi es muy muy elegante y a su tiempo algo deportivo...a parte de bonito.

Al lío, este mediodía estábamos trasteando con el Timegrapher del teléfono y hemos visto que anda cerca a los +12 seg/día..
El hombre se ha escandalizado... dice que no puede ser que adelante 12 segundos cada día, que es mucho... Mi consejo, que le de tiempo, que no esta tan mal... A parte de que el reloj acaba de salir de la caja.

Como lo veis?

Es como el de la foto pero el cuero en marrón

montblanc-A05-800x800h.jpg

Gracias y saludos!
 
Lo veo excesivo, pero probando las famosas posiciones en descanso quizás se compensa, si es nuevo hay que darle tiempo. El reloj me encanta, nunca decepciona Montblanc :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie