• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precisión en nuevo Seiko Tortuga srp 773

  • Iniciador del hilo autavia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
autavia

autavia

Milpostista
Sin verificar
Al final tanto escuchar cosas buenas de Seiko y ante mi incredulidad al respecto, he decidido comprobarlo de primera mano, recientemente he adquirido un srp 773, y estas son las lecturas del cronocomparador, sorprendente, os doy la razón a todos los defensores de esta marca y me quito el sombrero , la calidad del reloj es comparable a la de cualquier suizo de miles de € , el bisel gira a la perfección , la corona rosca perfecta el reloj se ve sólido y pesado como a mí me gusta, vamos bajo mi punto de vista y me considero muy exigente, totalmente recomendable. Os pasó una foto de la lectura que me da la aplicación Kello del iPhone.
c1e2182d1755397aadef0d26b8a16853.jpg
0d1a0c5ecfa2c3f953b459d2abef7e10.jpg



Enviado usando Tapatalk
 
No puedo estar mas de acuerdo contigo.....
20160229_135505.jpg
Saludos.
JL
 
Enhorabuena por esa maquina.:ok::

Tienes razón, no es necesario gastar miles de euros para tener un bueno reloj.

Y se es necesario gastar mucha pasta - por veces en tanta cosa intangible, mejor hacer los cálculos aqui : :D

j8r52Qy.jpg

A disfrutar de ese diver:cool1:
 
Es un gran reloj, desde luego.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
De lo mejor calidad precio, tanto estamos hablando de seiko que ,me está picando el gusanillo por él tortuga o el baby tuna.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precioso reloj te has comprado. Felicidades!!!
Fuera complejos. A disfrutar del reloj
 
Pues podría ser que se estén poniendo las pilas....

Mi SUMO lo llevó controlando desde hace un mes, como comenté en otro hilo, y después de 30 días en la muñeca ( me lo he quitado apenas 3 ó 4 días para rotar con otros relojes...) lleva -6" en un mes !!!

Alucinante
 
Is simply Seiko
 
Pues nadie lo diría habida cuenta de que raro es el día en que no sale alguno a la venta en el subforo correspondiente
 
  • #10
Pues nadie lo diría habida cuenta de que raro es el día en que no sale alguno a la venta en el subforo correspondiente


Y eso quiere dicer que son malos relojes, solo porque van salindo algunos en venta?
 
  • #11
Como câmbio de reloj todos los dias ni que adelantara 20s/dia no importava mucho...
Pero el mio vá con
e1e0e1e7a18d9a458def5c83ea2df8b5.jpg
 
Última edición:
  • #12
No puedo estar mas de acuerdo contigo.....
Ver el archivos adjunto 363879
Saludos.
JL

Es fiable el Kello de IPhone?, es que a raíz de tu hilo lo he estado buscando en el app store, pero en comentarios hay usuarios que dicen no hablan nada bien de él...
Por cierto, tu Tortuga mola [emoji1360]
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
Pues suerte la tuya, el mío vino a - 20".Saludos
 
  • #14
Yo sigo alucinando con mi SUMO, lleva desde el 29 de Abril en marcha, controlándolo de vez en cuando y a día de hoy está a -4"
 
  • #15
No necesariamente, pero si tantos foreros coinciden en querer quitarse de encima relojes recién comprados es fácil deducir que cuando el río suena agua lleva... ya se han publicado comentarios al respecto en otros hilos
 
  • #16
La especificación de este calibre es similar a la de un ETA standart y la del 6R15 parecida a la de un ETA elaboré. No son relojes certificados, así que dentro de sus márgenes puede llegar mejor o peor. Incluso sería normal que en estos relojes de serie alguno llegara mal.
Yo debe ser que he tenido mucha suerte con mis Seiko, porque estadísticamente me han llegado casi todos muy bien. Los ETA también, aunque me ha llegado más de ETA desajustados proporcionalmente que de Seiko y Orient. También debo decir en mi experiencia que los japos me mantienen más tiempo el ajuste de fábrica, y que los ETA al cabo de un tiempo van variando más, para bien o para mal.

Lo que hace que la gente se asombre de que vengan bien ajustadas algunas o muchas unidades es que se ha estado tratando de propagar que los Seiko llegaban a la buena de Dios sin ningún ajuste de fábrica, incluso en calibres superiores como el 8L35 de los Marinemaster 300. En fin, la realidad se impone. No son cosc, pero son muy satisfactorios.

A disfrutarlos.
 
Última edición:
  • #17
No necesariamente, pero si tantos foreros coinciden en querer quitarse de encima relojes recién comprados es fácil deducir que cuando el río suena agua lleva... ya se han publicado comentarios al respecto en otros hilos



Hombre, hay muchísimas razones que influyen a la hora de vender un reloj. Ni que todos los relojes del FCV fueran una castaña. No sé, algunos lo venden por el tamaño, otros porque tienen otras "entradas" y tienen que financiarlas, etc. Es lo que tienen las CRI. Y como ahora hay un boom de Tortugas pues se venden bastante rápido en el FCV sin apenas perder dinero. Teniendo en cuenta los de la conjunta y otros que se han presentado de manera "independiente" creo que incluso son pocos los que salen. Igual que el grado de satisfacción que leo, que es más positivo que negativo. Yo lo tengo y, al igual que muchos, estoy encantado y no pienso venderlo, y eso que no me ha venido tan bien ajustado como a muchos (-12s/d).

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #18
Sacar un reloj a la venta no es signo de que sea malo, simplemente que somos "culoinquietos", yo todos los que he vendido iban perfectos, pero en ese momento otro me llamaba mas, simplemente.
 
  • #19
No necesariamente, pero si tantos foreros coinciden en querer quitarse de encima relojes recién comprados es fácil deducir que cuando el río suena agua lleva... ya se han publicado comentarios al respecto en otros hilos

Fundamentalmente porque se compraron en conjunta y poco después se dio a conocer que
saldría la serie limitada Padi del mismo Tortuga, pero con una preciosa combinación de colores. Y muchos querrán cambiar su Tortuga por el Padi. Lo que, por otra parte, es natural

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Hombre, hay muchísimas razones que influyen a la hora de vender un reloj. Ni que todos los relojes del FCV fueran una castaña. No sé, algunos lo venden por el tamaño, otros porque tienen otras "entradas" y tienen que financiarlas, etc. Es lo que tienen las CRI. Y como ahora hay un boom de Tortugas pues se venden bastante rápido en el FCV sin apenas perder dinero. Teniendo en cuenta los de la conjunta y otros que se han presentado de manera "independiente" creo que incluso son pocos los que salen. Igual que el grado de satisfacción que leo, que es más positivo que negativo. Yo lo tengo y, al igual que muchos, estoy encantado y no pienso venderlo, y eso que no me ha venido tan bien ajustado como a muchos (-12s/d).

Enviado desde mi Tortuga

Hola amigos, no soy muy "antiguo" por el foro y tengo una pregunta: que es la CRI? [emoji15][emoji15][emoji15]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Compra Relojil Impulsiva.... Vamos el comprate un reloj sin pensar que ya lo has tenido 3 veces o que te acabas de comprar 2 más la semana pasada
 
  • #22
No tengo el tortuga, de momento...

Pero sobre los comentarios acerca de lo mucho que se ven en el FCV, si tenemos en cuenta el gran número que se compraron en la conjunta o que en la mayoría de los casos se compraron "sobre foto" sin haber tenido uno en la mano, hasta pocos me parecen.
 
  • #23
Gracias por la información y la foto, salu2.
 
  • #24
Compra Relojil Impulsiva.... Vamos el comprate un reloj sin pensar que ya lo has tenido 3 veces o que te acabas de comprar 2 más la semana pasada

Gracias compi, una cosa más que he aprendido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie