• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precision de un valjoux 7750, NO COSC.

  • Iniciador del hilo otokonoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

otokonoco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

He pedido a los reyes un Sinn 756, y he visto que tiene un valjoux 7750. Me gustaría saber los que posean esta maquinaria que tal anda de precisión. Si me podeis decir mas cositas de ella, estupendo!!!

LLevo poco en este mundillo, y ya voy por el segundo automatico!! ;-)


Un saludo y Gracias,
otokonoco


PD: he puesto el mismo hilo en el foro de Sinn por si algún posedor de un 756 me podia decir algo también.
 
Hola,

He pedido a los reyes un Sinn 756, y he visto que tiene un valjoux 7750. Me gustaría saber los que posean esta maquinaria que tal anda de precisión. Si me podeis decir mas cositas de ella, estupendo!!!

LLevo poco en este mundillo, y ya voy por el segundo automatico!! ;-)


Un saludo y Gracias,
otokonoco


PD: he puesto el mismo hilo en el foro de Sinn por si algún posedor de un 756 me podia decir algo también.


Pues depende mucho de la terminación y de las modificaciones que la marca que la monta le haga

que yo sepa salvo el acabado top Chronometre, certificado por COSC, el resto no lleva ninguna garantía de precisión

probablemente algún experto en Sinn pueda darte información de que nivel de 7750 monta ese modelo concreto
 
Coincido con Tony, aunque no sea COSC puede que esté dentro de parámetros COSC, mi 356 lo está, y parece ser que Sinn tiene un poco a gala dejar sus relojes ajustaditos, pero vamos, que si se sale de parámetros COSC no me importa lo más mínimo mientras no sea escandaloso.

Has hecho una buena compra, un bonito reloj, y bien construido.

Saludos.
 
que yo sepa salvo el acabado top Chronometre, certificado por COSC, el resto no lleva ninguna garantía de precisión

El acabadó Elaboré está ajustado a 3 posiciones, tiene una desviación media de 5±5 seg, una diferencia máxima entre distintas posiciones de 20 seg. y un isocronismo de ±15 seg/día.
Los calibres con acabado Top son exactamente iguales que los Chronomètre y varian solo en los parámetros de ajuste, estando ambos ajustados en 5 posiciones. En los Top la desviación media es de 4±4 seg. La diferencia máxima entre posiciones es de 15 seg. y el isocronismo es de ±10 seg/día.


Saludos.
 
El acabadó Elaboré está ajustado a 3 posiciones, tiene una desviación media de 5±5 seg, una diferencia máxima entre distintas posiciones de 20 seg. y un isocronismo de ±15 seg/día.
Los calibres con acabado Top son exactamente iguales que los Chronomètre y varian solo en los parámetros de ajuste, estando ambos ajustados en 5 posiciones. En los Top la desviación media es de 4±4 seg. La diferencia máxima entre posiciones es de 15 seg. y el isocronismo es de ±10 seg/día.


Saludos.

gracias por la información:ok::
 
No hay que buscarle tres pies al gato, la Valjoux anda muy bien, y si no está en COSC, lo roza.

Saludos.
 
En mi Oris crono (no COSC) la variación anda por +2 seg/día. Que conste que ha sido ajustado por mi relojero :ok::
 
Puede ser mas preciso que un COSC simplemente es que no ha pasado el control que no ha pagado por un certificado.
 
  • #10
Por lo general un 7750 de esa gama sin C.O.S.C. está sobre los +10/15 s día

Saludos!
 
  • #11
Perdonar mi desconocimiento, pero pensé que una 7750 seria mas "precisa" que una 2824-2, por eso de que es crono y sera mas "complicada", no se.. Por lo que comentáis depende del acabado que tenga y de la marca que lo monte que se curre mas el ajuste.

¿y donde puedo mirar eso de los acabados (no de decoración)?

De todas formas aunque adelante un segunditos, sigue siendo precioso!! jeje
 
  • #12
Hola,
El único reloj que tengo con el calibre 7750 es un hydroconquest y, según tengo entendido, lleva el acabado mas básico. Nada más comprarlo iba en +1 pero despues de un mes parece que se ha estabilizado en + 3, que está más que bien.
1 Saludo.
 
  • #13
Yo tengo el Mido Ocean Star Sport (cronógrafo), lo llevo hace unos 9 meses y adelanta 5 segundos al día. (no tiene certificado COSC).
 
  • #14
Mi Max Bill va clavao,creo que lleva el top pero sin certificado cosc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie