Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: precision de un valjoux 7750, NO COSC. - Foro General

otokonoco está desconectado Forer@

Question precision de un valjoux 7750, NO COSC.

Hola,

He pedido a los reyes un Sinn 756, y he visto que tiene un valjoux 7750. Me gustaría saber los que posean esta maquinaria que tal anda de precisión. Si me podeis decir mas cositas de ella, estupendo!!!

LLevo poco en este mundillo, y ya voy por el segundo automatico!!

Un saludo y Gracias,
    otokonoco

PD: he puesto el mismo hilo en el foro de Sinn por si algún posedor de un 756 me podia decir algo también.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por otokonoco Ver mensaje
    Hola,

He pedido a los reyes un Sinn 756, y he visto que tiene un valjoux 7750. Me gustaría saber los que posean esta maquinaria que tal anda de precisión. Si me podeis decir mas cositas de ella, estupendo!!!

LLevo poco en este mundillo, y ya voy por el segundo automatico!!

Un saludo y Gracias,
    otokonoco

PD: he puesto el mismo hilo en el foro de Sinn por si algún posedor de un 756 me podia decir algo también.

Pues depende mucho de la terminación y de las modificaciones que la marca que la monta le haga

que yo sepa salvo el acabado top Chronometre, certificado por COSC, el resto no lleva ninguna garantía de precisión

probablemente algún experto en Sinn pueda darte información de que nivel de 7750 monta ese modelo concreto

Tony SC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta es mi experiencia con el único Sinn 7750 que tengo:

http://www.relojes-especiales.com/fo...mpresiones+356

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=18914

Ten en cuenta que su exactitud va a variar con el usos que le demos, y de persona a persona. Aunque no sea un 7750 "tope", pueden portarse muy bien y son movimientos muy duros y probados.

Saludos,

Tony

luis Invitado

Predeterminado

Coincido con Tony, aunque no sea COSC puede que esté dentro de parámetros COSC, mi 356 lo está, y parece ser que Sinn tiene un poco a gala dejar sus relojes ajustaditos, pero vamos, que si se sale de parámetros COSC no me importa lo más mínimo mientras no sea escandaloso.

Has hecho una buena compra, un bonito reloj, y bien construido.

Saludos.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    que yo sepa salvo el acabado top Chronometre, certificado por COSC, el resto no lleva ninguna garantía de precisión
    El acabadó Elaboré está ajustado a 3 posiciones, tiene una desviación media de 5±5 seg, una diferencia máxima entre distintas posiciones de 20 seg. y un isocronismo de ±15 seg/día.
    Los calibres con acabado Top son exactamente iguales que los Chronomètre y varian solo en los parámetros de ajuste, estando ambos ajustados en 5 posiciones. En los Top la desviación media es de 4±4 seg. La diferencia máxima entre posiciones es de 15 seg. y el isocronismo es de ±10 seg/día.

Saludos.
    Autocontrol

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    El acabadó Elaboré está ajustado a 3 posiciones, tiene una desviación media de 5±5 seg, una diferencia máxima entre distintas posiciones de 20 seg. y un isocronismo de ±15 seg/día.
    Los calibres con acabado Top son exactamente iguales que los Chronomètre y varian solo en los parámetros de ajuste, estando ambos ajustados en 5 posiciones. En los Top la desviación media es de 4±4 seg. La diferencia máxima entre posiciones es de 15 seg. y el isocronismo es de ±10 seg/día.

Saludos.
    gracias por la información

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No hay que buscarle tres pies al gato, la Valjoux anda muy bien, y si no está en COSC, lo roza.

Saludos.

Lear está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi Oris crono (no COSC) la variación anda por +2 seg/día. Que conste que ha sido ajustado por mi relojero

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Puede ser mas preciso que un COSC simplemente es que no ha pasado el control que no ha pagado por un certificado.

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por lo general un 7750 de esa gama sin C.O.S.C. está sobre los +10/15 s día

Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo