Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Precisión de un reloj mecánico. - Foro General

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mis pruebas caseras totales han sido las de un Rolex SD de octubre del año pasado que estaba empezando a adelantar 8 segundos al día y que una vez llevado al servicio técnico se ha quedado en +3 y un Omega Seamaster de enero de este año que atrasa medio segundo al día.
    He hecho todo tipo de pruebas poniéndolos en muchas posiciones diferentes pero no se dan diferencias significativas.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por rolexero Ver mensaje
    He hecho todo tipo de pruebas poniéndolos en muchas posiciones diferentes pero no se dan diferencias significativas.
    Uy, sí que se dan, y a veces muy importantes e interesantes.

excallibur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    ... p.e. un Hamilton Lloid Auto large (adjunto foto), con un ETASA 2824-2, tiene un atraso o adelanto de ...
    0 segundos al día

Todo ello comprobado en 6 posiciones, llevándolo por el día y durmiendo boca arriba, abajo, corona a 3,6,9,12.

Al cabo de los 6 días +- 0 sg. Y mira que estoy probando todo lo que me llega pero este es el más exacto.

Un saludo
    tmb influye la posicion d la corona en esto, cuando se porta o solo en posicion d descanso u ambas

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si el reloj digamos es economico no me molesta tanto que desfase un maximo de 20 segundos dia y ni me esfuerzo en ajustarlo, pero cuando un reloj tiene cierta imagen y pago mas de 1000 euros si pasa de 8 o 10 segundos al dia me siento mal, pero de momento los "caros" que tengo se comportan muy muy bien, y el mejor de todos es el Omega Planet Ocean que me adelanta 0,5 segundos dia, va mas fino que el Rolex submariner.

Tambien tengo seikos Hamilton, etc.. que estan dentro del cosc y tambien los tengo que adelantan bastante mas, ya que siendo muchas veces el mismo calibre no siempre se comportan igual.

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Patek Gondolo:+ 5 segundos/ día
    Omega Genève del año de la Picor: ( eso sí, supercuidado) + 5 segundos /día
    Portugues de hace un mes: + 5 segundos/día pero se ajusta a marchas forzadas.
    Coclusión: yo voy 5 segundos atrasado
    La esperanza nunca es vana.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Claudio Ver mensaje
    Patek Gondolo:+ 5 segundos/ día
    Omega Genève del año de la Picor: ( eso sí, supercuidado) + 5 segundos /día
    Portugues de hace un mes: + 5 segundos/día pero se ajusta a marchas forzadas.
    Coclusión: yo voy 5 segundos atrasado
    Esas tres joyas van bien, son los demás relojes, el Sol y tú los que vais atrasados.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123