Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: La precisión de los relojes. - Foro General

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si os fijáis bien es un adelanto de 3 segundos, no un minuto como ven algunos

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por garisport Ver mensaje
    Si os fijáis bien es un adelanto de 3 segundos, no un minuto como ven algunos
    Es un adelanto de 1 minuto y tres segundos. En una semana son unos dignísimos +9 diarios, está bien, pero tampoco es para practicar el onanismo... ninguno de mis automáticos a día de hoy se desvía más de 5 seg. al día.

AlfredoP está en línea Milpostista

Predeterminado

Va muy bien, solo unos 2 segundos de adelanto ya que, el reloj del ordenador cambia cada minuto y el del automático va poco a poco. Disfruta mucho con él, que pocos automáticos pueden resumir de la exactitud del tuyo.

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Es un adelanto de 1 minuto y tres segundos. En una semana son unos dignísimos +9 diarios, está bien, pero tampoco es para practicar el onanismo... ninguno de mis automáticos a día de hoy se desvía más de 5 seg. al día.
    No. Es un adelanto de 3 segundos.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo estoy contigo, yo también he tenido suerte con los Seiko. En este momento solo tengo dos automáticos ambos y me van de maravilla.

scitium Invitado

Predeterminado

Se ve que a alguno la precisión de un humilde Seiko de ciento y pico euros le levanta sarpullidos. Que no os extrañe, esa batalla la perdieron los suizos hace tiempo cuando los japoneses, creo que Seiko, les machacaron en el concurso suizo de precisión y los suizos, con su elegancia y fair play legendarios simplemente decidieron no celebrar más concursos.

Saludos

Scitium

19rainbow74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi mako en Su primera semana de vida adelanta 3 seg/día. Ya veremos como evoluciona.
    Un saludo.

Killer está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi orient Mako I, hoy cumple 3 semanitas conmigo y me ha adelantado 73 segundos (1 min 13 seg), lo que son unos 3,47 segundos por dia!!!!!! Un reloj de poco más de 100 euros... +3,47 segundos por día.

He de decir que el reloj ha dormido siempre boca arriba, hoy lo he puesto en posición vertical a dormir... Si consigo que atrase "algo", igual me quedo en una desviación de +1/+2... Ya os contaré.

También me gustaría decir que en cuanto a precision me gustaria ver en 3-4 años como de preciso es.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No está nada mal, espero que te dure. Un saludo y felices fiestas
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

aegon está en línea Milpostista

Predeterminado

La verdad es que a veces se producen situaciones que no son muy fáciles de creer. Yo cuando empecé no me lo creia cuando leía este tipo de comentarios. Los primeros seiko y mako que tuve variaban sobre los 10-12 segundos al día. Pero ahora la verdad es que los que me quedan están casi todos en "cosc". El 007 desde el viernes hasta ahora ha atrasado 1 segundo en cinco días (el segundo que gana por el día lo pierde por la noche), el dojo y el military están en 1-2 segundos al día. Es cuestión de suerte y también depende de cada uno. El mismo reloj si lo llevo yo o mi mujer cambia su variación por tipo de actividad. A veces incluso en fin de semana cambia porque cambia el tipo de actividad.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo