Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Precisión de los radiocontrolados "a pelo" - Foro General

Flurpax está desconectado Milpostista

User Info Menu

Precisión de los radiocontrolados "a pelo"

Buenos días
    Después de aproximadamente un mes de reposo hoy he sacado mi ProTrek a dar un paseo. Normalmente lo tengo en un cajón con los demás relojes, donde no puede coger la señal de radio. Por curiosidad he mirado a ver cómo andaba de marcha y estaba en +6". Habéis comprobado alguna vez la marcha de vuestros radiocontrolados cuando por algún motivo no cogen señal en una temporada??
    Saludos
    Última edición por Flurpax; 08-oct-2017 a las 14:25
    Si quieres aprender, enseña (Cicerón)

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Sí, tras un mes un segundo arriba o abajo ... un modulo de cuarzo normal de Casio por ejemplo ...
    Saludos

clapitoncolo está desconectado Habitual

User Info Menu

Normalmente todos los radio controlados Casio que he tenido y que no he sincronizado siempre han tenido un desfase bastante mayor que mis relojes Casio normales que no son radio controlados y que van mucho mejor.

enpemo está desconectado Habitual

User Info Menu

Esto demuestra que los módulos que emplea Casio no son tan precisos? El módulo que emplea Breitling en su Aerospace se sitúa en tácticamente sin variación
    Desde el punto de observación

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Esto demuestra que los módulos que emplea Casio no son tan precisos? El módulo que emplea Breitling en su Aerospace se sitúa en tácticamente sin variación
    Casio no usa mecanismos termocompensados ... que es lo que marca la diferencia ...

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

Compara precios breitling-casio