Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: La precision de los automaticos de mis vecinos - Foro General

Saqr está desconectado Milpostista

Predeterminado La precision de los automaticos de mis vecinos

Sí, quiero hablar de la precision de los relojes automaticos que no son mios

El caso, es que tengo 3 familiares mios con relojes automaticos.

Uno tiene un Tissot prs 500

Otro tiene un Tissot Seastar

Y el tercero tiene un Tag Heuer

Otro que no es familiar mio, tiene un esqueleto, fake, de una gran marca cuyo nombre ahora mismo no recuerdo....

El caso es que los llevan desde hace mucho tiempo ya, por lo menos un par de años....

Y vengo yo, justo al haberme comprado mi primer automatico y constatado que adelanta y atrasa, voy y les pregunto desde mi ignorancia en el tema, si esto era normal !!!

Todos me dijeron que sus relojes desde que los llevan marcan constantemente la hora correcta, y que nunca se dieron cuenta de ningun atraso ni adelanto.

Me están mintiendo??
    Ahmed

Bmouth1991 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Todos los relojes, hasta un cuarzo, tienen variaciones (adelantan o atrasan). La tolerancia en un cuarzo es menor que en un reloj mecánico. Un automático aún en parámetros COSC va a tener unos segundos al día de variación. Así que o te están mintiendo o no se enteran de la prexisión de sis respectivos relojes.

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pueden considerarse afortunados.... Ten en cuenta que, si bien es cierto que no son precisos 100%, sino solo un 99,99% (En el supuesto de una variación de 10 seg/día), la desviación que sufren durante el día, puede verse compensada por la que experimenten por la noche.... Todo depende de la posición en la que los dejen por la noche....

Saqr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    Pueden considerarse afortunados.... Ten en cuenta que, si bien es cierto que no son precisos 100%, sino solo un 99,99% (En el supuesto de una variación de 10 seg/día), la desviación que sufren durante el día, puede verse compensada por la que experimenten por la noche.... Todo depende de la posición en la que los dejen por la noche....
    Seria demasiada xasualidad, porque ellos no hacen nada especial. Se ponen el reloj y ya está
    Ahmed

Ibrid está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tu crees que alguna persona que tiene afición 0
    a los relojes controla la desviación seg/dia de su reloj ???

Como si desfasa 25 seg/dia ... les da igual

Los locos somos nosotros .

jacape está desconectado Milpostista

Predeterminado

Posiblemente habéis hablado desde diferentes parámetros. Tu seguramente hablas de unos segundos al día de adelanto o atraso y ellos lo consideraran en minutos. De todas formas es difícil de creer que después de dos años no hayan tenido que rectificar la hora nunca .

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No les preocupa lo mas minimo..
    Como la mayoria, ni saben que hay desfases en los automaticos, cuarzos etc...
    Que mas da las 22:26:34 que las 22:38:49??? les da igual
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aunque se puede dar el caso de las posiciones como te comenta un compañero, me parece imposible que en dos años no le tocaran al reloj y esté en la hora exacta.
    Yo creo que mienten pero sin querer. Porque no piensan en esa exactitud de cero segundos/día.
    Un saludo.

ube
    ube está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si una persona se da cuenta del retraso o adelanto de su reloj automático es por dos causas:
    - No cambia de reloj nunca y el paso del tiempo acrecienta el desfase. Esto es muy raro entre nosotros que cambiamos de reloj como de calcetines.
    - Tienes el reloj para una revisión.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La mayoría ni les preocupa, teniendo en cuenta que hay gente que lo lleva adelantado para no llegar tarde -y así se creen que van siempre pronto y van tarde igual- y que hay que cambiar la hora dos veces por año, pues diez minutejos son pecata minuta.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo