Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Precisión de un cuarzo en un reloj mecánico. - Foro General

W210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Precisión de un cuarzo en un reloj mecánico.

Pues eso mismo, aún no salgo de mi asombro… llevo 9 días con un Broad Arroz Coaxial cal 3313 comprado en este foro (gracias Javier) y si no tuviese el fondo visto creería que me han dado un cuarzo en vez de un mecánico.

En estos 9 días usando el reloj todo el día y por la noche en la mesilla (sin mirar la posición en la que lo dejo) pues sencillamente no ha variado nada.

0 segundos en 9 días es lo más preciso que he visto jamás en un reloj mecánico!!!!

No esperaba tanta precisión de un coaxial creía que sería similar al escape de áncora.

Saludos.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

llevo 9 días con un Broad Arroz Coaxial cal 3313
    Seguro que es un chinorro, porque con ese nombre...

Ahora en serio: me alegro de esa estupenda precisión. Yo no la he conseguido nunca en ninguno de mis relojes. Lo mejor ha sido +3sg/día, y ya me parece estupenda...

Enhorabuena por la adquisición. Que la disfrutes.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

luis Invitado

Predeterminado

Mi Speedmaster garbanzos no es tan preciso, aunque el co-axial lentejas cal. 2500 sí que se le acerca, +1 seg/día (de nuevo iba por +4 ).

Esteeeeeee.......Eduardo ¿hablamos de relojes y dejamos las legumbres?

Enhorabuena por el bicharraco, una preciosidad, y un calibre que tú bien sabes que me gusta. Que lo disfrutes, y un abrazo.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

cero segundos en 9 días?
    ¿Eso es cero segundos por día?
    ¿o tal vez +3 segundos los primeros 4 días y -3 seg los otros 5 días?
    Ojalá me equivoque, pero esque me parece un poco raro, sobretodo si te lo quitas por la noche que hace que la temperatura sea más baja y lo normal es que se devie un poquillo.
    Bueno, sea como sea enhorabuena, es super dificil encontrar una máquina tan consistente y bien afinada.
    Yo hace una semana me compré un Orient Mako y está en +1 seg día y ya me parece alucinante, ninguno de los Rolex que he tenido han alcanzado tanta precisión.
    Bueno, lo dicho, enhorabuena !!

W210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    cero segundos en 9 días?
    ¿Eso es cero segundos por día?
    ¿o tal vez +3 segundos los primeros 4 días y -3 seg los otros 5 días?
    Ojalá me equivoque, pero esque me parece un poco raro, sobretodo si te lo quitas por la noche que hace que la temperatura sea más baja y lo normal es que se devie un poquillo.
    Bueno, sea como sea enhorabuena, es super dificil encontrar una máquina tan consistente y bien afinada.
    Yo hace una semana me compré un Orient Mako y está en +1 seg día y ya me parece alucinante, ninguno de los Rolex que he tenido han alcanzado tanta precisión.
    Bueno, lo dicho, enhorabuena !!
    No... 0 seg al día durante 9 y sigue así.

No me lo explico pero cada vez que lo compuebo es así.

Lástima que este ajuste no sea eterno...