Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Precision de un calibre Valjoux 7750 - Foro General

josegd está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Precision de un calibre Valjoux 7750

Hola queria saber que precision teneis en vuestros relojes con calibre Valjoux 7750

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues yo tengo dos, y despues de unos meses de usarlos se han estabilizado y estan mas o menos iguales, andan por el segundo en mas (un reloj) y en menos (el otro) al dia

lo unico que he podido observar es que cuando los dejo un dia sin ponermelos adelantan, eso si, pero la aparte de eso y cuando estan en uso,.son perfectos
    que la realitat et doni la raó

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues los que yo tengo buena precision, no te voy a decir si un segundo cinco o un cuarto, la verdad no me dedico a medir la precision de un reloj mecanico a menos que el fallo sea eso un fallo de medio min o mas al dia.

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi caso, tampoco lo puedo decir con exactitud ya que el único que tengo no lleva segundero, pero adelanta menos de un minuto al mes.
    Saludos,

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hasta el infinito y mas alla....
    El 7750 pueden pedirlo en la gama base y dar un error de diagamos +10 , -8 en el peor de los casos, aunque creo que me he pasado ..
    Pero si lo pides a Eta s.a. en la gama Cronometer, estará +6 -4 y si le le añades que haya sido el calibre base de una marca como IWC, Omega, o cien marcas mas que lo utilizan, tendras mucha mas calidad y precision.
    Saludos .

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como te dice Santi, depende del reloj, es decir, de la calidad de Valjoux que hayan metido.En un Navitimer p.e. cumple parámetros COSC. Pero, bueno, más de 13sg/día en su versión más básica no creo que haga.

tci123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola

yo solo tengo uno, y se pira 4 segundos en una semana.

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola

hace un tiempo que no controlo mi pam196, con calibre base valjoux,pero en estos 4 añitos que tiene,siempre ha estado en parámetros COSC.aunque es curioso,yo le noto una ligerisima variacion cuando hace mucho frio..no se,quizas alguien me lo pueda explicar.

un saludo
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Smiley 756

ya hace más de un año que lo tengo y va igual: adelanta diariemente 3 - 4 segundos, vamos de cine...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El 7750 es un calibre robusto y de una calidad muy elevada, es curioso que haya personas que lo estigmaticen cuando es un calibre que bien acabado y afinado es de 10 , especialmente si lo que usas es solo el ebauche y una gran marca hace el resto, especialmente el órgano regulador y el muelle real, ambos elementos, la clave de la buena marcha del 7750
    Un saludo