Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: ¿ Precisión de automáticos "Rusos"? - Foro General

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo tengo un amphibia y esta en +15 al dia pero es lo que hay, y las perrerias que ha pasado este reloj impensable hacerlas con cualquier otro

tambien tube un sturmanskie gagarin(de la famosa conjunta: gracias Dani y German) y este rondaba los +5 diarios

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

zeros está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje

Luego Me tope con Orient,gran marca muy precisa unos 5 segundos al dia,de lo mejor que he tenido por ese precio

Yo tambien me he sorprendido con orient, con el precio que tienen los de gama supuestamente baja, pues no parecen serlo ya que estan muy cuidados, el mio anda sobre los 6 segundos lo cual es genial

serrucho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un strela y está a +20seg. diarios, lo veo demasiado, pero no lo suficiente como para llevarlo a algún sitio a que me lo abran, al no haber sat de estos jugetes no me fio de dejarlo en cualquier lado y que me lo desgracien.

saludos.

capeones está desconectado Milpostista

Smiley

Yo he tenido tres cronos rusos, con calibre 3133 / 31681, de los que conservo uno. Y todos estaban en el entorno de los +- 5 seg. al día de desviación, con mucha consistencia independientemente del uso... pero éstos eran de carga manual, y el 3133 es significativamente más caro que los automáticos rusos no crono (aparte de tener una reserva de marcha holgadamente por encima de las 50 horas, bastante más que sus compatriotas automáticos).

En mi -limitada- experiencia, la precisión no es un problema, pero sólo hablo del 3133...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123