• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Precisión del Crepas Cayman?

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas noches a todos,

Gracias al buen hacer de Crepas a través de Ana Nevado pude hacerme con un Cayman en la "segunda hornada" del mes de agosto. El domingo pasado introduje este reloj en un watch winder Montblanc (Eilux) con el fin de valorar su precisión. Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando tras 4 días completos de movimiento la variación de esta pieza es de...."0 segundos"....8o

¿Qué opináis?¿Cuál es la precisión de vuestros "caymanes"?
 
El mío va generalmente a +2 al día, por lo que diria que es normal la marcha en el tuyo. Enhorabuena por tu Cayman!!
 
El mio va -3 seg/dia y de momento aguanta bien el agua de la ducha.
este fin de semana voy a ver si consigo hacer funcionar la valvula de descompresion... Es que tengo un amigo con piscina!
 
El mío va generalmente a +2 al día, por lo que diria que es normal la marcha en el tuyo. Enhorabuena por tu Cayman!!

Gana mucho en las distancias cortas. Y te lo dice uno que no estaba para nada convencido al principio.
 
Es un reloj muy bonito estéticamente, sólo le pongo una pega,el diámetro y altura de la caja se escapan de lo que me gusta ver en mi muñeca...ya me gustaría tener uno con caja de 43!
 
Es un reloj muy bonito estéticamente, sólo le pongo una pega,el diámetro y altura de la caja se escapan de lo que me gusta ver en mi muñeca...ya me gustaría tener uno con caja de 43!


Pues estate atento que la familia crepas cuece nuevo proyecto para septiembre. Por lo visto el proyecto lo van a desarrollar con las aportaciones del público en general a través de su facebook..., se podrá reservar y esperar a julio del próximo año.

Saludos
 
Disculpen mi ignorancia supina...¿pero es factible en un mecánico tener una desviación de o seg?... no sé, a mi por construcción me párese que no..pero no sé.
 
0 segundos en 4 días no es normal, ni para un ETA bien ajustado, sería propio de un quarzo.
 
¿Precisión del CAYMAN? La ..... S U F I C I E N T E.

Es un reloj que disfruto y me encanta.

Saludos:ok::
 
  • #10
Gana mucho en las distancias cortas. Y te lo dice uno que no estaba para nada convencido al principio.

De acuerdo contigo. Yo también tuve mis dudas cuando lo recibí. Ahora después de usarlo por un tiempo, me gusta cada vez mas.
 
  • #11
Disculpen mi ignorancia supina...¿pero es factible en un mecánico tener una desviación de o seg?... no sé, a mi por construcción me párese que no..pero no sé.

Posible lo es. La cuestión es por tanto tiempo y en que condiciones de uso se mantendrá así. Mi TC1 llego a tener una marcha de 0 segundos por un año. Ahora se mueve en el -1 cuando mucho. Supongo que cada caso será diferente.
 
  • #12
Con eso de "la segunda hornada"... Es que ha habido una segunda tanda de caymanes?
 
  • #15
Pues me parece mal. En teoría son tiradas limitadas y numeradas. No pasa nada pero no me parece una buena praxis.

Me explico: no se trata de una tirada adicional. Se trata de la puesta en venta de otras unidades dentro de le edición limitada de 299 unidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie