Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: precision automatica - Foro General

incablock está desconectado Forer@

Predeterminado

Oye, pues la que pide el COSC para que un reloj se considere como tal........5/6 seg. al dia en diversas posiciones me parece...

Charly1964 está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy buena respuesta, totalmente de acuerdo ... aunque el mio anda ennnn, jajajajaja, era un chiste. Sds.

fernando1880 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

como os he comentado, tengo varios relojes automaticos y al principio, con cada uno de ellos siempre andaba comparando los atrasos y adelantos ( me emparanollaba). luego deje de acerlo y no era para tanto. cuando miraba al mes, solo habia una diferencia minima de 2 minutos maximo. pero te gusta saber si tu maquina es realmente precisa..... supongo.

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Claro, cuando lo compras es normal saber lo preciso que és. Al cabo de unos días de seguimiento ya te aburre esa esclavitud y piensas precisamente eso: "no hay para tanto!"
    Mientras esté dentro de unos parámetros normales...
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

fernando1880 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

chihiro creo que tienes toda la razon. seguire asi unos dias mas para reafirmarlo, seguro que si.
    antes no podia con los automaticos y ahora no se que haria sin ellos. los de cuarzo los he dejado a un lado (es un decir que tambien los uso).

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bien hecho. Yo también los uso todos, manuales y automáticos. Simplemente depende de la inspiración que tengas ese día...
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues, cuando se habla de precisión muchas veces en el Foro suena a trastorno, manías, cuenta segundos ,cómprate un cuarzo etc. Pero mi opinión personal es bién distinta. Una de las cosas que mas busco y me dan esa satisfación es precisamente la carrera relojil de los Automáticos con los quarzos, por esa precisión que hoy en día se ha reducido mucho. Es por decirlo de otra manera la" complicación mas complicada",valga la redundancia para mi ;con la reserva de marcha, ver como se entrega esa reserva intentando mantener esa precisión, a base de Barriletes , muelles mas largos o mas cortos etc.Vemos como marcas como Patek, Lang, JLC destinan muchísimo dinero a la investigación para buscar mas Precisión, como el último sistema caracol de Lang etc. Por nombrar cualquiera de éstas marcas está con unas precisiones similares a los quarzos antiguos,teniendo en cuenta todo lo que implica un reloj mecánico. Y teniendo en cuenta las mínimas diferencias entre las distintas posiciones del reloj, otro logro que hace unos años era impensable .Bueno dejo el tocho porque no pararía de escribir en unas horas. Pero si dejo claro en mi emho,que no hay "complicación mas complicada" y esa carrera poco apoco se reduce. Que bonito es comprar un reloj que tenga todo y algunas marcas lo tienen, incluido es a precisión.
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12