• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precisamente hoy, Doxa SUB 1000T Sharkhunter COSC

  • Iniciador del hilo perito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perito

perito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hacía tiempo que andaba detrás de un diver Doxa y quería que fuera el reloj del verano.
Me encantaba su personalidad, el diseño de su caja, que le transmite ese aire retro y su historia ligada al mundo del mar.​


Pero diversos motivos, hicieron que fuera complicada su captura.
El modelo que quería era un “sharky” 1000T “all white hands” y si era COSC mucho mejor. No por el certificado, que me importaba poco sino por la bonita escafandra que luce en su esfera.​

Pues precisamente hoy, último día del verano 2010, os puedo presentar mi Doxa SUB 1000T Sharkhunter COSC Limited Edition.​

Espero que os guste. A mí me encanta.:ok::​

lostimage.jpg
 
La verdad es que es precioso, vaya acabados
 
sinceramente mucho mas impactante en realidad que en fotos... de veras que es preciosoooo y un aspecto robusto y ligero a la vez enhorabuena Pedro cmo te he dicho una gran compra
 
ALGUIEN SABE ,...O QUIZAS ESTE EQUIVOCADO ::Dbt:: DOXA NO HIZO OTRO DIAL CON UN MODELO DE ESCAFANDRA DIFERENTE?

ESTE ES PRECIOSO POR CIERTO
 
Vaya maravilla! una caja preciosa...gracias por enseñarlo
 
Un DOXA como la copa de un pino y aunque soy muy consciente de que Doxa y su famosa esfera naranja son paradigmáticos 8o 8o, no puedo dejar de pensar que los Doxa de esfera negra o azul son mucho mas ponibles, y creo que mas elegantes.:worshippy::worshippy:

Felicidades y un abrazo:Cheers::Cheers:
 
EN VISTA DE QUE NADIE RESPONDE HE BUSCADO , HASTA ENCONTRAR QUE OS PARECE Y QUE SABEIS DE EL
lostimage.jpg

Uploaded with [URL=http://imageshack
 
ufffffffffffffff esto son palabras mayores. Preciso reloj
 
Es muy bonito, jamas lo habia visto (bueno en mi es algo normal) pero creo que algunas fotitos mas nos darian mas pistas para poder opinar con mas fundamento, estiraté y pon otro post con mas fotos por favor.
 
  • #10
Que bonito con la NATO :worshippy: :worshippy:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #11
Felicidades Pedro, ya sabes que tenemos kedada pendiente, este ha costado un poco pero con insistencia ya esta en el saco y con dial negro y su escafandra todo lo que querias:ok::


Ya lo tocaremos tranquilamente;-)
 
  • #12
ALGUIEN SABE ,...O QUIZAS ESTE EQUIVOCADO ::Dbt:: DOXA NO HIZO OTRO DIAL CON UN MODELO DE ESCAFANDRA DIFERENTE?

ESTE ES PRECIOSO POR CIERTO

Creo que te refieres a una serie limitada de 99 relojes, conocidos como DWL (Diver With Legends). Es una edición especial en honor al libro que hizo un tal Clive no sé qué, un fanático de Doxa.

Edito: el tipo se llama Clive Cussler... Y creo que también es el que le va a dar el visto bueno al nuevo Doxa NUMA en color turquesa (ver para creer, turquesa...)
 
  • #13
Enhorabuena por el reloj, es precioso. Disfrutalo mucho!
 
  • #15
Em buena hora que o disfrutes los DOXA :drool::drool::drool::drool::drool::drool:

saludos

J Vargas
 
  • #17
¡¡Que maravilla de reloj!! Enhorabuena de corazón, que preciosidad. De verdad que me muero de envidia...

Por aclarar las cosas:
Flynn, ese modelo que muestras, el 1200, es el último que ha creado Doxa. Y aprovechando la publicación de un libro, "Diving with legends", ha creado una edición limitada del 1200 con esa preciosa escafandra en la esfera. Se diferencia en muy poco del 1000. El 1200 lleva válvula de helio creo que la caja es distinta, un poco más gruesa. ¡Ah!, y la esfera no tiene micro-tics, si te fijas bien.
Hush67 (¿Hush, es por la canción de Deep Purple?), ese tal Clive Cussler es el autor de los best sellers de Dirk Pitt, personaje de ficción que suele usar un Doxa 300, igual que el autor. El libro "Diving with legends", lo ha escrito Pete Millar, un auténtico fanático de Doxa, en colaboración con un grupo de leyendas del buceo, de los que no he oido hablar nunca, excepto de Mike O'Leary, que tiene una excepcional colección de Rolex y una web MUY RECOMENDABLE, https://watch9ja.com/

Por cierto, la web del Dr. Pete Millar es http://www.doxa300t.com/
Ya se ha hablado de ella en el foro, tambi´n muy ecomendable para los amantes de Doxa.
 
  • #18
Mis mas sinceras felicitaciones:-P,un autentico Diver,el mas caracteristico y original que existe:D

Saludos!
 
  • #20
Presiosos todos compañeros... :D

Me gustan toítos tós... no tengo remedio ::blush::

Saludos
 
  • #21
Joer, cada vez me gustan mas estos Doxa...:drool: enhorabuena.
 
  • #22
Muy bonito! se echan de menos mas fotos! Doxa=diver y si, comparto contigo que rezuma aire retro, estilo y personalidad por un tubo. Felicidades
 
  • #23
Enhorabuena, me encanta :ok::
 
  • #24
Los doxas son impresionantes, tanto en estética como en calidad (al menos para mi). Lástima que no se vendan en tiendas.
 
  • #25
Precioso.Doxa es un valor seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie