• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

preciosos pantalones

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
Bueno compis, a ver que opinais de esta preciosa correa realizada por el maestro Jacobo:ok:: que le acabo de calzar a mi ds-1, a mi me encanta el toque deportivo que le da al reloj:D:

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


P.D.: en vivo es todavía más bonita
 
Realmente preciosa!

Le da un aire racing muy chulo!:ok::
 
Le queda muy bien Paco!! :ok::
 
Muy bonita, le sienta fenomenal.
 
bonita correa y bonito reloj muy buna combiacion.
 
Preciosa y mas en vivo, he tenido la oportuinidad de ver una igual (o casi) que jacob no hace dos iguales.
 
Pues la correa es bonita, pero puesta en el reloj queda aún mejor, de verdad.
 
Muy bonita realza mucho al Ds1...yo le pedí una muy parecida hace unos meses
 
La correa del ¨maestro¨ le queda muy bien aunque un poco alomada ganaría.¡qué grande es este Jacobo!
 
  • #10
Bonita correa aun que para mi gusto le sobran los orificios laterales, con los centarles hubiera quedado perfecto...
 
  • #11
Expectacular combinación, enhorabuena, ya me dirás quien es Jacob y donde puedo dar con el.
 
  • #12
Expectacular combinación, enhorabuena, ya me dirás quien es Jacob y donde puedo dar con el.

Jacob es un maestro artesano del cuero y puedes dar con él en la siguiente página
lostlink.jpg
:ok::
 
  • #13
Muy bonita realza mucho al Ds1...yo le pedí una muy parecida hace unos meses

muy parecida no, es igual...bueno, casi, esta tiene todos los agujeros del mismo tamaño y en la tuya creo que los agujeros centrales son mas anchos. La idea de ponerle esta correa fué al ver como quedo en tu reloj.
Lo se, lo se, soy un copión sin personalidad:whist:::ok::
 
  • #14
Buena combinación, y eso que es de esos relojes difíciles de ponerles correas que no sean la suya
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie