• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso video de la factoría de NOMOS

  • Iniciador del hilo nostoytanviejo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostoytanviejo

Novat@
Sin verificar
Visto hoy en Microsiervos. No sé si se habrá visto ya por aquí, pero me ha parecido interesante como para compartirlo:


La met



Saludos al foro,
 
Última edición:
Muy interesante el video, gracias por compartirlo con el foro :ok::
 
bonito video
cada vez me gusta más esta marca
 
Totalmente de acuerdo, no descarto tener uno en un futuro no muy lejano.
Saludos.
 
Me gusta el video..
Gracias por compartirlo.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 
Me ha encantado el video. Me encanta el Tangente, aunque tiene un defecto en mi opinión y es que es muy pequeño. Los prefiero un poco más grandes.
 
Vaya... Me ha encantado!!! Gracias por compartirlo
 
Gran video. Excelso reloj


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Con estos vídeos me queda claro que con mi pulso no podría dedicarme a esta profesión jejejejejeje, el reloj es precioso.
 
  • #10
En mi caso es vista y pulso, aunque unos gin-tonics atemperan el pulso. De momento.
Me encanta la sobriedad de esta marca por delante, porque por detrás no hay sobriedad sino una preciosidad.
 
  • #11
Buen vídeo, y además como a mí me gustan, sin música ni nada; gracias por compartirlo.
 
  • #12
Buen video y como siempre precioso el Nomos. Gracias por compartirlo.
 
  • #13
Muy interesante el video, gracias.
 
  • #14
Que maravilla ver estos videos. Es asombroso como los artesanos van colocando todas esas piezas. Extraordinario video.
 
  • #15
El vídeo es esplendido. Gracias por compartirlo. saludos
 
  • #16
Sin palabras...


sólo

felizviernes_zpsacb7718e.gif



Lo he visto varias veces, y no me canso 8o
 

Archivos adjuntos

  • felizviernes_zpsacb7718e.gif
    felizviernes_zpsacb7718e.gif
    544,8 KB · Visitas: 6
  • #17
Gran vídeo... Qué precisión, qué delicadeza, qué ingenio... Gracias por compartirlo
 
  • #18
Una pasada de video!!! Muchas gracias!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Bonito video si...gracias por el aporte

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #20
Buen video. Hace poco me probé un tangente y creo que optaré x alguno de sus modelos para un futuro...espero que cercano.
 
  • #21
Precioso video,lo acabo de ver enterito. Muchas gracias
 
  • #22
No mos desagrada.
 
  • #23
Buen video y mejores relojes. El minimalismo atemporal llevado a su máxima expresión........cuando sea mayor tendré uno :ok::
 
  • #24
Como me gusta ver estos videos...algunas marcas pequeñas no brindan la suerte de enseñarnos parte de su artesanía,esta gente de nomos además tiene ya su propia espiral fabricada,con lo que demuestran que quieren ser autentica manufactura con el tiempo...un saludo.
 
  • #25
Muy bonito el video, gran marca de relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie