• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso el Samurai Naranja ¿no?

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sergio74

Sergio74

Milpostista
Sin verificar
Me encanta.

EC1A4288-E848-4A16-83F7-6C50A50D4176.jpeg
 
Precioso no, lo siguiente.
 
Es un Tanque Japonés llamativo ...precioso ese diver.
 
ya sabes... a pasar por caja... a mi me gusta
 
Una pasada de reloj!!!!!
 
Yo soy bastante discreto en cuanto a colores. No salgo de negros, azules y blancos, pero me está tentando el pillar alguno naranja. Como tampoco quiero arriesgar mucho, puede que me tire a algún BBB, como por ejemplo, mis queridos Amphibia. Un saludo, gracias por mostrar y buen fin de semana a todos!!!
 
Me gustaria verlo en las profundidades a ver como queda esa esfera naranja.
 
  • #10
Muy guapo, pero para mi cansino, tanto naranja.
 
  • #11
Para gustos, relojes; y a mí ese reloj naranja no me acaba de gustar.
 
  • #12
Pues es guapo, sí. Pero en mi caja el naranja ya está cogido en el Monster, y no hay sitio para dos. Una lástima.
 
  • #13
Muy buena pinta. Habrá que verlo en vivo ese naranja, aunque igual un poco menos "saturado" si el bisel fuera entero negro, ¿quizás demasiado naranja? o.......¿quizás no?
 
  • #14
entiendo esa combinacion si fueras en el Calipso e hicieras inmersiones frecuentes y te sirva como back up del computer ...
La estetica en otro caso me cuesta , pero es una opinion personal.

A mi me gusta el reloj mickey mouse ....
 
  • #15
Creo que ya lo habian mostrado por aqui, me gusta, pero me quedo con la version negro/dorada

samu.jpg
 
  • #16
Con lo bonito que era el Samurai original, SNM011K...
 
  • #17
Bonito, para el verano puede resultar perfecto. Aunque ese naranja tan intenso puede llegar a cansar. Pero atractivo lo es.
 
  • #18
Muy chulo también, sí señor
 
  • #19
Muy bonito y llamativo, aunque en mi caso no creo que le diera mucho uso. Soy de colores más discretos. Todos mis relojes son negros, azules y blancos.
 
  • #20
Para mi gusto, para un rato es llamativo y bonito. Pero para un uso diario por ejemplo, a mi me saturaría.
 
  • #22
La verdad es que es bonito, pero estoy un poco con alguno de los compañeros, es un reloj muy ponible en el verano, pero para el día a día, seguramente se me hiciese un poco cansino. Yo he llegado a tener dos naranjitas en mi colección y aunque no descarto volver a tener alguno, acabaron saliendo debido a lo poco que los ponía.
Saludos
 
  • #23
Una pasada..... no se si superara al Sumo....:worshippy:
 
  • #24
Guapo, pero de comprar algun naranja seria un Doxa
 
  • #25
Muy bonito y eso que no soy de esferas naranjas. Sigue manteniendo el texturizado de la esfera o es completamente lisa? Porque si no, seguiría quedándome con el negro-gris que me parece una pasada total :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie