• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adonisgriego

adonisgriego

Milpostista
Sin verificar
Esta semana pasada tuve el enorme orgullo de por unos segundos el poder tener en mis manos esta preciosidad de Rolex.:clap:.
Lo siento por los puristas, pero en vivo el reloj es la h...a.:laughing1::laughing1:
Deciros así mismo que es original 100x100.8o8o

lostimage.jpg
 
Pues sí la h....a!!!
 
Muy Rolex, de buen gusto... creativo y como no superándose siempre

jajajajaj

Salutes
 
flower power
 
Rolex submariner agatha ruiz de la prada jajajaaj
 
Joseeeee que es eso?cuenta un poco mas de ese reloj,no nos dejes en ascuas
 
Muy "macho watch" jejejeje
 
A mi me encanta, aunque seguro que valdra una pasta .....:Cheers:
 
Interesante.
Desembucha...
 
  • #10
Eso ha sido un foto montaje no?? de verdad que existe??
 
  • #11
Impresionante. Espero q no sea una edición limitada porque si no va a haber tortas
 
  • #12
me gustaría regalarselo a mi hija cuando acabe la cerrera...es de verdad? Cuenta, cuenta...
 
  • #13
Joseeeee que es eso?cuenta un poco mas de ese reloj,no nos dejes en ascuas


Este reloj y otros muchos más parecidos a este, los pude "manosear" si se puede decir esta palabra, debido al poco tiempo que tuve para ello, en una pequeña tienda en Picadilly Street, donde según el dependiente de la misma me indicó, se hacen totalmente a mano y por encargo y firmadas.
Solamente os digo que casi esta era la más "fea", algunas eran de flipar8o8o8o, al igual que el precio, desorbitaaaaaaaaaaaaaado.:-((

Os dejo una foto del creador de la misma.

lostimage.jpg
 
  • #15
Muy Guapo,

Me gusta..:clap::clap:
 
  • #16
Este reloj y otros muchos más parecidos a este, los pude "manosear" si se puede decir esta palabra, debido al poco tiempo que tuve para ello, en una pequeña tienda en Picadilly Street, donde según el dependiente de la misma me indicó, se hacen totalmente a mano y por encargo y firmadas.
Solamente os digo que casi esta era la más "fea", algunas eran de flipar8o8o8o, al igual que el precio, desorbitaaaaaaaaaaaaaado.:-((

Os dejo una foto del creador de la misma.

lostimage.jpg

Murakami es un famoso diseñador japo, es conocido entre otras cosas por su reivencion del tejido Monogram para Louis Vuitton
 
  • #17
No me desagrada, pero creo que si en vez de rolex fuera XXXXXX muchos no lo verían con tan buenos ojos...
 
  • #18
No me desagrada, pero creo que si en vez de rolex fuera XXXXXX muchos no lo verían con tan buenos ojos...

Aveces decora edificios :D

louis-vuitton.jpg


Pd: a mi el Sub tampoco me gusta
 
  • #19
Más que precioso, diferente
 
  • #20
No me gusta :pardon:, pero no porque sea Rolex. En cualquier reloj. Me recuerda a los relojes de plastico que comprabas en los kioskos para niñas. Admito que tendrá su exclusividad y todo eso, pero EHMO carece de gusto.:-P
 
  • #21
Para mi gusto muy soso, le faltan 100 diamantes algunos rubies y esmeraldas para darle un verdadero toque.
 
  • #22
No me gusta :pardon:, pero no porque sea Rolex. En cualquier reloj. Me recuerda a los relojes de plastico que comprabas en los kioskos para niñas. Admito que tendrá su exclusividad y todo eso, pero EHMO carece de gusto.:-P

Coincido con esta opinión y además añado que entre tanto diseño hay que rebuscar las agujas para ver la hora. ¿O solamente es para lucirlo y la hora se mira en el tlf. ?. :bye:
 
  • #23
Cuando comentas que es original 100x100, ¿te refieres a qué se puede encargar a Rolex y te lo hacen ó que el reloj es original 100x100 y la esfera la decora este diseñador?.
Es curioso,pero no me gusta.
 
  • #24
Lo siento pero es que estas decoraciones "naif " como que no, especialmente para un reloj que es un instrumento
 
  • #25
Como usuario de un Sub me parece una mari....da. Pero reconozco cierta originalidad, a un que si el diseño fuese en un Swatch no le prestariamos ninguna atencion.
Buen dia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie