• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso Omega

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
O al menos así me lo parece a mí.

Como el día en Valencia no invitaba a mucho pues que mejor que en casita y retratando al abuelo de la familia.

Por edad ( la mía) y por tamaño (la de él) no lo utilizo de forma muy habitual, pero he de reconocer que por los recuerdos que me trae este Pie Pan y su elegancia uno disfruta de los pequeños ratos que se lo pone.

Os dejo unas fotos...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg
 
un clasico muy bonito si señor. A mi me gusta tener alguno de este tipo
 
Me encantan los Omega Vintage. Acabo de restaurar uno de 1949 y estoy enamorado de él, jejeje. A ver si me pongo y lo presento adecuadamente. Precioso reloj el que nos muestras. Enhorabuena!
 
Buenas noches,
este mismo reloj, con caja de oro, me lo regaló mi abuelo por mi dieciocho cumpleaños, pues él ya no lo usaba y sabía de mi afición. Apenas lo uso, pero es un invendible.
Un saludo.
 
Muy bonito compañero, un buen clásico.
 
te parece bien, compañero. Muy bien cuidado. excelente. enyhorabuena
 
Precioso y gran foto, como luce a pesar de la edad; felicidades
 
No te preocupes que ya te llegará la edad de usarlo.:D

De todos modos yo aún sigo esperando la "llamada del reloj clásico". Y voy camino de los 50
 
Espectacular, envejece además con una clase que lo hace muy especial. Enhorabuena
 
  • #10
Estoy de acuerdo. Envejece muy bien. Serán los materiales y que es un Omega!
 
  • #11
Una preciosidad, disfrútalo.
 
  • #12
Precioso reloj!

Lastima de tamaño, te pasa lo que a mi...

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie