• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso Longines III- La revisión

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Pues eso, Steve G no contento con ponernos los dientes largos con sus fotos va y hace una revisión de su Longines

lostimage.jpg


Saludos
 
Uff, si sus revisiones, muy fotograficas, son impresionantes. Yo de mayor quiero ser como Steve, esto lo pondria en Time Zone pero no se como expresarlo, je, je.
 
Uff, si sus revisiones, muy fotograficas, son impresionantes. Yo de mayor quiero ser como Steve, esto lo pondria en Time Zone pero no se como expresarlo, je, je.

"De mayor quiero ser como tú" -> Of major I want to be like you :D :D :D

When I grow old...

Vaya reloj, vaya fotos, quiero uno... :-(
 
¡Qué bonito es el condenado!

Tiene todo el sabor y cualidades capaces de trastornar, aún más, a cualquier "chiflado" por los relojes.

Supongo que...gracias. ;-)

Un saludo.
 
Este tipo es odioso!, SteveG, por sus magnificas fotos, su buen gusto, su pasta, y la suerte de encontrarse estas joyitas.

Envidia cochina :-((
 
Tiempo, pasta y conocer gente, ademas de buen gusto, en su pagina tiene una foto de su equipo de fotografia y es tan impresionante como los relojes.
 
Gracias Manolo, ahora si.
 
Pues os enseño el mío...que aunque no es igual, se parecen...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie