• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso Longines

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Que acabado tan interesante.

lostimage.jpg


Saludos
 
Bonito reloj y bonita maquina!!!... En que Lemania se basa??...
 
Sin duda. Es precioso por dentro y por fuera. ¿Sabemos más de ese modelo?
Debe ser de esos cronos Longines que se van de presupuesto. Muchos de ellos están muy caros en internet.

Gracias por el enlace ;-)
 
Precioso. gracias.
 
No hay palabras, y las fotos increibles.


Saludos.
 
Precioso reloj... vaya acabados en la máquina 8o8o8o

Yo chero uno. ¿Es barato? :D ¿Qué modelo es? :cool1:
 
¡¡¡8o 8o 8oQUE BELLEZA (por delante y por detrás)8o 8o 8o!!! Es una lástima que estos cronos vintages de Longines tengan unos precios exorbitantes:( .
 
Pura delicia de reloj. Las agujas azules cada vez me gustan más. ;-)
 
Bellisimo, que reloj que máquina y ..que fotos.
 
  • #10
A ver, un paso al frente quien yo me sé... ;-)

lostimage.jpg
 
  • #11
Bonito

Precioso excepto porque parece que no han explicado en Longines la diferencia entre "agujas azuladas" y "agujas azules". Por lo demás... ¡quiero uno!. ;-)
 
  • #14
Las agujas azuladas al calor (a diferencia de las pintadas de azul) cambian muchísimo de intensidad del color según cómo les dé la luz. Muy probablemente es lo que ha pasado con la foto de SteveG, y siendo uno de los mejores fotógrafos de relojes del mundo mundial, seguro que es un efecto buscado por el autor ;-)
 
  • #15
Aclarado pues.

Las agujas azuladas al calor (a diferencia de las pintadas de azul) cambian muchísimo de intensidad del color según cómo les dé la luz. Muy probablemente es lo que ha pasado con la foto de SteveG, y siendo uno de los mejores fotógrafos de relojes del mundo mundial, seguro que es un efecto buscado por el autor ;-)

En este foro todos los días se aprende algo nuevo. ;-)

Gracias y bienvenido de nuevo Jesús. :)
 
  • #16
Tarod, si ves por ahí un reloj con agujas azuladas a la manera tradicional, píllatelo y verás lo difícil que es hacerles justicia en una foto: con el reloj en la mano, el efecto enamora ;-)
 
  • #17
Compra conjunta YA y subforo Longines Chrono YA :D :D :D

Bienvenido, Jesús... YA (era hora) ;-)
 
  • #18
Zenkiu Manolo!!!! :)
 
  • #19
Una máquina salida de la edad de oro de la relojería, ampliada y enmarcada mejor que un kandisnky, y luego dicen del arte.
Saludos
 
  • #20
Puff8o8o8o. Yo doy el paso al frente, Jesús, y de paso te doy la bienvenida a tu casa.
¡¡ Ay, Longines !! Y el cabrito este de SteveG, vaya coleccioncita que tiene ¿ein?.8o Y qué fotos que hace.
 
  • #21
Elegancia, estilo, maquinaria sino ando equivocado genial .... que más se le puede pedir¿
 
  • #22
Joderrrrrr, como se las gasta el andoba.

Este tio debe de ser uno de los pocos millonarios con gusto que quedan en el mundo mundial.

Requetebienve chus.
 
  • #24
¿Qué precio tiene esa belleza?
 
  • #25
Me sumo a la propuesta de Manolo: Compra conjunta (más que nada para saber donde narices localizarlo, su precio y demás, por que no creo que tenga mucho éxito la propuesta).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie