• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso EZM2 en TZ SC

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Me encanta la luminova envejecida ;-)

lostimage.jpg
 
Sí que queda bien:ok¡
 
Santiiiii, ¿viste lo que tiene grabado en la tapa? :D :D

Mucho ha envejecido el luminova en 5 años ¿no? :huh: :huh:
 
Curioso ese "Semper fidelis" , no sabia que lo llevase ese Sinn o bien lo ha grabado el propietario ;-)

Y a mi que me gusta la luminova con esa pátina...deberian dejar elegir ese tono de luminova, se que pueden, hay una pantonera con casi 15 colores y tonos diferentes..

Un abrazo.

PD: ¿Podria preguntarle a Uhren si Sinn puede personalizar la luminova de sus agujas, si se pueden pintar en rojo...por que no una luminova envejecida??
 
Coño, pues es verdad...

Mañana si tengo tiempo lo compruebo.

Un abrazo Santi. Por cierto... ¿donde te metiste el sábado?, llegamos y te esfumaste, no tuve tiempo de saludarte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie