• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso es poco...Breitling "The Transocean Chronograph Limited Edition"

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Breitling "The Transocean Chronograph Limited Edition":drool::drool:
lostlink.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
La verdad que es muy bonito y eso que yo no soy muy de Breitling, este si!!!
 
El reloj me encanta, pero la milanesa..... madre mía! un poco fea ¿no? No me gusta además cómo engancha con la caja.
 
No me gusta la milanesa!!!
 
Vaya relojazo!!! Me encanta!! Es precioso, no tengo adjetivos!! Seguro que el precio va en consonancia, una pena, pero es de lo más bonito para mi gusto que le veo a Breitling en tiempo.
 
Esa milanesa....................... se carga el conjunto.
 
ESte es de los pocos Breitling que además de funcional es elegante. Me gusta bastante, incluso con la milanesa, pero si le ponemos una coco negra creo que estaría mucho mejor.
 
¡¡¡¡¡vaya joya!!!!! Y que legible.
 
Me parece un reloj muy elegante, pero no me hace gracia la milanesa.
 
  • #10
y el calibre que :drool::drool:
 
  • #11
Cada día me gustan mas los Breitling, pero este es una pasada con la milanesa.Precioso.
 
  • #12
Precioso. Con la milanesa queda muy elegante.
 
  • #13
Precioso. Aunque a mí no me gustan mucho las milanesas, creo que le queda bastante bien al conjunto.
 
  • #14
precioso,le queda bien cualquier correa que le pongas,esa milanesa espectacular :ok::
 
  • #15
Precioso el reloj y precioso el calibre. :worshippy:
 
  • #16
Bonito pero con milanesa no me gusta
 
  • #17
me sorprende.... ahora ya me gustan 2, el Hercules y este :)

Precioso

Salutes
 
  • #18
¿Y qué me dicen de este? :dribble::dribble::dribble:

lostimage.jpg
 
  • #19
Vaya, parece que Breitling afina. Es lo que dicen de la crisis, agudiza el ingenio:ok:::D
 
  • #20
Precioso si, pero la milanesa...no es que no me guste, pero queda muy feo como finaliza en la caja, para mi gusto.
 
  • #21
Para mi gusto es precioso, muy fino y elegante. La milanesa, perfecta, me encanta.
 
  • #22
Estilazo!
 
  • #23
Pues tienes razón es muy bonito.
 
  • #24
... yo tampoco soy de Breitling... pero éste sí me gusta... y la milanesa también...
 
  • #25
El reloj es precioso pero las milanesas(creo que se llaman asi) no me terniman de convencer en los relojes de hombre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie