• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso Cronómetro Marino, merece la pena...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros os dejo con unas imágenes del cronometro marino de Pedro Izquierdo.

Como podréis ver es un Glashütte de una belleza y precisión increíble ;-)
También su escape vertical, su volante contrapesado y su barrilete de caracol.
Pongo también las fotos del exterior del primer hilo, es mas coherente

Un abrazo y os dejo con las fotos ;-) :) :)

Hay una "gran caja de excelente manufactura, que contiene una segunda caja..

lostimage.jpg


La segunda tiene el habitual sistema giroscópico que permite que la esfera siempre mire hacia nosotros con el movimiento del barco en el mar..

lostimage.jpg


La preciosa esfera con su reserva de marcha a las 12 ... calidad y mas calidad..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Preciosas fotos, como siempre, gracias :ok:: .
 
Los "caracoles" y el "espiral" son impresionantes. :D:D:D
 
Lindas afotos oiga....:D

Gracias como siempre Santiago...;-)
 
¡ una preciosidad ¡...¿de las fotografías? como siempre,esplendidas.Gracias, Santi...
 
Estas cogiendo , perdón, captando el argot mas divertido del castellano ;-) :D

Un abrazo :)

Lengua noble y sublime, puede ser manipulada a tu antojo y es tan bella....:D

Cogiendo??....8o , prefiero "captando"....:D

Un abrazo.
 
Que guapo y que preciosas fotos
 
  • #10
Qué bonito ..............

Saludos
 
  • #11
Gracias por compartir las fotos. Una curiosidad. ¿El material es bronce? Un saludo.
 
  • #12
15 segundos al año! Eso si que es precisión!
 
  • #13
Fantasticas fotos y maquina de gran belleza.
 
  • #14
Santi pon el barco que yo pongo el mar en Santander y lo probamos en su medio natural.

Maravilloso:clap:
 
  • #15
Santi pon el barco que yo pongo el mar en Santander y lo probamos en su medio natural.

Maravilloso:clap:


Esa es una de mis pasiones mas fuertes y a la vez ocultas, tener un tres mástiles en el Cantábrico, eso si que requiere pericia marinera ;-)

Viviría en el barco, sin dudarlo :D
 
  • #16
Un día tengo que echarle unas fotos al Lange & Söhne del amigo Juan ;-)
 
  • #17
Exactitud.

Hoy en día, con el GPS y otros sistemas, ya no es importante, pero en su momento, era fundamental que estos cronómetros fueran lo más exactos posible para situarse correctamente a partir de las observaciones de las estrellas y el sol.

Ahora, simplemente nos emocionan con su belleza.

Preciosas fotos.

un saludo.
 
  • #18
Estoy yo detrás de uno, a ver si aparece alguna oportunidad, porque el que he visto es uno de la marina rusa por 2000 Euros y me cuesta decidirme :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie