• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso cambio de pantalones

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krankermarionetten

krankermarionetten

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros hace un mes antes de que llegara mi reloj Mido Multifort y como se trataba de un abuelete creí que el vendedor me lo enviaría con la correa desgastada.
Por lo tanto me puse a buscar algo especial para este abuelito y de paso para mi Maurice Lacroix el cual si tenía su correa desgastada, lo sorprendente es que el día que el Multifort llego fue con una correa nueva y no se veía nada mal pero las correas ya las había pedido así que ni modo, las pruebas de ambos aqui

lostimage.jpg
.

El Maurice

lostimage.jpg


Y este el Mido

Después de ver con el maestro Jacobo y otras páginas donde se hacen correas pues ninguna me convencía y es que quería que no fueran tan vistas hasta que la bahía me trajo al vendedor que me ofrecía estos pantalones de coco que no había visto antes y este es el resultado, primero el Mauricio

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora el Mido

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Conclusión me he reemorado con mas fuerza de este par que ahora ya están a otro nivel o al menos así me parece a mi

Saludos y gracias por haber leído este post y poderles compartir mi felicidad



La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Última edición:
Cualquiera de ellas le queda perfecta aunque esa cola de lagarto;-) es espectacular.
 
Bufff!!!! Que correón!!!! ¿Podrías poner el enlace al vendedor o pasármelo por privado? Increíble..!!
 
Enhorabuena por tu reloj y ese par de correas espectacular, saludos.
 
Cualquiera de ellas le queda perfecta aunque esa cola de lagarto;-) es espectacular.

Muchas gracias Juan, es una pasada, en verdad están increíbles.


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Bufff!!!! Que correón!!!! ¿Podrías poner el enlace al vendedor o pasármelo por privado? Increíble..!!

Ok compañero te lo envío por privado no sea que infrinja alguna norma jeje


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
...y no te da miedo que te muerda el reloj?
 
Enhorabuena por tu reloj y ese par de correas espectacular, saludos.

Muchas gracias POSEIDON me tienen enamorado no dejo de babear cada que volteo a ver mi muñeca


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
...y no te da miedo que te muerda el reloj?

Un poquito esperemos que no le deje marcas de los dientes en la caja [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #10
Enhorabuena, estéticamente quedan bien, mucha calidad y muy originales en color y texturas.
A mi personalmente la cola de lagarto/serpiente no me gusta, la veo demasiado "exótica", pero "para gustos se inventaron los colores";-)
 
  • #11
Hola paisano, pero donde encontraste esa vibora? pero hasta la cola la tiene en forma de culebra, felicidades.
 
  • #12
Hola paisano, pero donde encontraste esa vibora? pero hasta la cola la tiene en forma de culebra, felicidades.

Gracias paisano y ya colocado se ve precioso, en la bahía y a muy buen precio para la calidad tan buena que tiene esperaba algo desorbitado pero en realidad fue bastante razonable y tuve una CCI (compra correaril impulsiva?) jajaja si es que existe en el diccionario

Saludos y un abrazo

La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #13
Felicitaciones, le has dado un excelente toque a ese par de relojes, ambos ganaron muchisimo.
 
  • #14
Felicitaciones, le has dado un excelente toque a ese par de relojes, ambos ganaron muchisimo.

Muchas gracias cduran, es curioso como un detalle como este levante tanto la vista de un reloj pero así es

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #15
precioso el mido
 
  • #16
esa correa de cola de cocodrilo es alucinante!!!!
 
  • #17
esa correa de cola de cocodrilo es alucinante!!!!

Muchas gracias funeschico, es una pasada me encanta su calidad, es muy cómoda no dejo de ver el conjunto completo

Te mando un saludo

La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #18
Es una correa muy original, no es de mi estilo pero si a ti te gusta...disfrútala:ok::
 
  • #19
!!!Espectaculares las dos!!! Si no es mucho pedir ¿me puedes decir dónde las has comparado?
Gracias. Un saludo
 
  • #20
!!!Espectaculares las dos!!! Si no es mucho pedir ¿me puedes decir dónde las has comparado?
Gracias. Un saludo

Gracias Lordbird en verdad que lo son ya te envié por mp la dirección

saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #21
Gracias Lordbird en verdad que lo son ya te envié por mp la dirección

saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca

!!! Muchísimas gracias !!! Un saludo.
 
  • #22
Increíble el detalle del extremo de la correa asemejando la cola. LE queda de lujo
 
  • #23
Madre mía, menuda correa compañero ! Espectacular ! Y el Mido es precioso. La correa parece hecha a medida, qué bonita es...
 
  • #24
Yo soy la nota discordante el reloj me encanta, pero la correa no la acabo de ver.....
 
  • #25
Precioso y original al mismo tiempo, excelente elección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie