• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ precioso!!

  • Iniciador del hilo flan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flan

flan

Forer@ Senior
Sin verificar
Mas caro que el davosa y el stowa, menos que el dornblueth...
Y lo mejor para mi: 38 mm de diametro en un reloj que, al ser todo esfera, es el tamaño perfecto.
Lo peor: ¿ Como hacerte con el, si no es por internet??
¿Sabeis de otras alternativas en este tipo de diseño??

lostimage.jpg
 
Es interesante aunque no me gusta nada ni el nombre de la marca ni el "New York"...
 
En su pagina web no dice q movimiento monta asi q malamente vamos, mira de todas formas en la tienda de ignacio (uhren)
lostimage.jpg
q ahi encuentras cosas como meistersinger q estan muy bien de precio y montan buenas maquinas, tb te comento q este mismo modelo esta en longines identico al de tu foto es el de la serie master collection y en un momento dado por el corte ingles lo puedes pillar y sino estas muy catolico de cash lo pones a pagar en varios plazos, bueno espero haberte servido de ayuda, un saludo.
 
No se quizas los nomos.
 
Kramnik dijo:
Es interesante aunque no me gusta nada ni el nombre de la marca ni el "New York"...

Totalmente de acuerdo contigo Kramnik, eso de New York no mola nada. ¿es que tienen que estar en todos estos gringos? El reloj no esta mal, pero tampoco es gran cosa.
 
Picón dijo:
En su pagina web no dice q movimiento monta asi q malamente vamos, mira de todas formas en la tienda de ignacio (uhren)
lostimage.jpg
q ahi encuentras cosas como meistersinger q estan muy bien de precio y montan buenas maquinas, tb te comento q este mismo modelo esta en longines identico al de tu foto es el de la serie master collection y en un momento dado por el corte ingles lo puedes pillar y sino estas muy catolico de cash lo pones a pagar en varios plazos, bueno espero haberte servido de ayuda, un saludo.

Gracias, Picon.

Es verdad que el Longines está en la misma linea... aunque se asemejan más los tres que citaba. Son 40mm, un poco grande para la esfera que tiene. Me gusta menos, lo siento.

De acuerdo en lo del nombre de la marca y demás, tampoco me parece un acierto.

El Nomos es también clásico, pero otra cosa

Gracias a todos.

¿ Más candidatos?

lostimage.jpg
 
A mi estéticamente me gusta un montón, ¿Sabes que movimiento lleva?
Por cierto, a mi los relojes me agradan o no independientemente de la marca o país de origen y estoy seguro que a no tardar, incluso babearé por alguno que ponga made in china, china made, o como se diga. No se quien dijo en este foro, que la relojería es una especie de técnica y paciencia y los chinos de esta última tienen mucha y aprenden rápido.

Por otro lado, veo en internet algunas patatas asiáticas con unos diseños que al hotera del neopreno le gustan (ojo, la pinta, no la calidad global). ¡Que le vamos a hacer!
 
Un pedazo reloj

Este no es un chino. Es una marca nueva con aspiraciones ( y precio). El propietario de la marca es un diseñador de muebles, coleccionista de vintages, que se ha embarcado en diseñar y comercializar relojes, para mi preciosos.
El movimiento es un ETA automático, modificado y decorado por Soprod ( que dicho sea de paso, no sé quien es (¿ os suena?)
 
  • #10
me parece una exageracion gastar esa cantidad de dinero en ese reloj, como ya te han comentado es una etasa modificada, y me parece que pagas la imagen de un diseñador de lujo que le ha dado por hacer relojes....... me quedo con un davosa sin dudarlo........ si aun asi te interesa mucho en chrono tienes uno por 1400 euros. un saludo

lostimage.jpg
 
  • #11
flan dijo:
Mas caro que el davosa y el stowa, menos que el dornblueth...
Y lo mejor para mi: 38 mm de diametro en un reloj que, al ser todo esfera, es el tamaño perfecto.
Lo peor: ¿ Como hacerte con el, si no es por internet??
¿Sabeis de otras alternativas en este tipo de diseño??

Espera noticias de Uhren, que tendrá alguna cosilla que comentar a su vuelta de Suiza.
 
  • #12
ìsaac121974 dijo:
me parece una exageracion gastar esa cantidad de dinero en ese reloj, como ya te han comentado es una etasa modificada, y me parece que pagas la imagen de un diseñador de lujo que le ha dado por hacer relojes....... me quedo con un davosa sin dudarlo........ si aun asi te interesa mucho en chrono tienes uno por 1400 euros. un saludo

lostimage.jpg

Pues no se si lo habra visto, pero desde luego la foto de chrono y la que pone el forero es ....exactamente la misma!

Por cierto, bonito reloj...
 
  • #13
Desde luego es bonito, pero yo me agenciaba un Davosa sin dudarlo. En ese estilo tienes unos cuantos modelos (p.ej. uno que ya se ha visto por aquí,DAVOSA Classic Handaufzugs) , con maquinarias de garantía y sin la complejidad de comprarlo por internet si no en una tienda de confianza (Uhren).
 
  • #14
Pues a mi si me gusta aunque lo de New York sobra,eso le da aire a reloj de diseño de estos que se venden por ahi en plan armani y guess
 
  • #15
Insisto en que es precioso

Hay novedades que comentaré si a alguien le interesa...:cool1:
 
  • #17
El reloj es muy bonito de verdad, comentando esto de firmas de moda que acceden a relojes para ampliar su oferta de articulos que os parecen?¿ puede que se haya hecho un post.. pero da que pensar, marcas como victorio luquino (no se como se escribe perdón), lacoste, nike o emporio armani (algún modelo muy parecido a omega)

Puede resultar extraño tener los calzoncillos = marca del reloj..jejeje os imaginais como seria una ropa interior de rolex, omega o panerai...


Saludos
 
  • #18
Este no es un chino. Es una marca nueva con aspiraciones ( y precio). El propietario de la marca es un diseñador de muebles, coleccionista de vintages, que se ha embarcado en diseñar y comercializar relojes, para mi preciosos.
El movimiento es un ETA automático, modificado y decorado por Soprod ( que dicho sea de paso, no sé quien es (¿ os suena?)

Soprod es una empresa suiza que termina y decora movimientos para muchas marcas, los ETA decorados para Panerai con hechos por Soprod. ;-)
 
  • #19
Hay novedades que comentaré si a alguien le interesa...:cool1:

coñe flan...tres años has tardado en decidirte....¿ lo piensas todo tanto...:D?

a ver...comenta, comenta....
 
  • #20
no nos quedes con el gusanillo y cuentalo rapido
 
  • #21
No lo conocía. Me parece elegante.
 
  • #22
Pues antes de que se hunda el hilo en las profundidades, para los que han preguntado, decir que esta marca ha cerrado y liquidado sus existencias en diciembre 2008, en su sede en Nueva York , con descuentos del 75%. El relojito mostrado se liquidó a 695 dolares. Menos de 500 euros!
Me enteré ayer navegando por la red. Tarde. Pena.
 
  • #23
Muy bonito, solo le veo una pega, además de que ya no lo fabrican, el “New York” debajo de la marca.
 
  • #24
Muy muy bonito, sí señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie