Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: ¡ precioso!! - Foro General

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¡ precioso!!

Mas caro que el davosa y el stowa, menos que el dornblueth...
    Y lo mejor para mi: 38 mm de diametro en un reloj que, al ser todo esfera, es el tamaño perfecto.
    Lo peor: ¿ Como hacerte con el, si no es por internet??
    ¿Sabeis de otras alternativas en este tipo de diseño??

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Es interesante aunque no me gusta nada ni el nombre de la marca ni el "New York"...

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En su pagina web no dice q movimiento monta asi q malamente vamos, mira de todas formas en la tienda de ignacio (uhren) http://www.deutsche-uhren.com/menu.html q ahi encuentras cosas como meistersinger q estan muy bien de precio y montan buenas maquinas, tb te comento q este mismo modelo esta en longines identico al de tu foto es el de la serie master collection y en un momento dado por el corte ingles lo puedes pillar y sino estas muy catolico de cash lo pones a pagar en varios plazos, bueno espero haberte servido de ayuda, un saludo.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No se quizas los nomos.

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Kramnik
    Es interesante aunque no me gusta nada ni el nombre de la marca ni el "New York"...
    Totalmente de acuerdo contigo Kramnik, eso de New York no mola nada. ¿es que tienen que estar en todos estos gringos? El reloj no esta mal, pero tampoco es gran cosa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón
    En su pagina web no dice q movimiento monta asi q malamente vamos, mira de todas formas en la tienda de ignacio (uhren) http://www.deutsche-uhren.com/menu.html q ahi encuentras cosas como meistersinger q estan muy bien de precio y montan buenas maquinas, tb te comento q este mismo modelo esta en longines identico al de tu foto es el de la serie master collection y en un momento dado por el corte ingles lo puedes pillar y sino estas muy catolico de cash lo pones a pagar en varios plazos, bueno espero haberte servido de ayuda, un saludo.
    Gracias, Picon.

Es verdad que el Longines está en la misma linea... aunque se asemejan más los tres que citaba. Son 40mm, un poco grande para la esfera que tiene. Me gusta menos, lo siento.

De acuerdo en lo del nombre de la marca y demás, tampoco me parece un acierto.

El Nomos es también clásico, pero otra cosa

Gracias a todos.

¿ Más candidatos?

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi estéticamente me gusta un montón, ¿Sabes que movimiento lleva?
    Por cierto, a mi los relojes me agradan o no independientemente de la marca o país de origen y estoy seguro que a no tardar, incluso babearé por alguno que ponga made in china, china made, o como se diga. No se quien dijo en este foro, que la relojería es una especie de técnica y paciencia y los chinos de esta última tienen mucha y aprenden rápido.

Por otro lado, veo en internet algunas patatas asiáticas con unos diseños que al hotera del neopreno le gustan (ojo, la pinta, no la calidad global). ¡Que le vamos a hacer!

Predeterminado Un pedazo reloj

Este no es un chino. Es una marca nueva con aspiraciones ( y precio). El propietario de la marca es un diseñador de muebles, coleccionista de vintages, que se ha embarcado en diseñar y comercializar relojes, para mi preciosos.
    El movimiento es un ETA automático, modificado y decorado por Soprod ( que dicho sea de paso, no sé quien es (¿ os suena?)

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me parece una exageracion gastar esa cantidad de dinero en ese reloj, como ya te han comentado es una etasa modificada, y me parece que pagas la imagen de un diseñador de lujo que le ha dado por hacer relojes....... me quedo con un davosa sin dudarlo........ si aun asi te interesa mucho en chrono tienes uno por 1400 euros. un saludo

http://www.chrono24.com/web/es/herst...on/1152997.htm
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo