• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preciosidad.. pero chino

  • Iniciador del hilo GEDEON98
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GEDEON98

GEDEON98

Forer@ Senior
Sin verificar
Me alucina el diseño de este reloj. Es precioso. Lamentablemente de remontaje manual... y chino

Como no puedo subir fotos os pongo el enlace al anuncio...

lostlink.jpg
 
Precioso compañero. Reloj para toda ocasión. Un tourbillon por 90€. A por el !!!

No compres. Adopta.
 
Me parece un diseño precioso.... gracias por mostrar...:bye:
 
Rediez, sí que es bonito.

Tarde o temprano acabará por caer, aunque sea chino. Esperemos que sea mejor que el otro chino que compré que no me aguanta la noche...
 
Precioso compañero. Reloj para toda ocasión. Un tourbillon por 90€. A por el !!!

No compres. Adopta.

A por él todavía no... Ayer cayó el PRS516 crono (cuarzo, no tengo para el automático) y debo dejar margen, que el rodillo de cocina me tiene unas ganas, jejejejeee
 
Sí. Ese es el problema de este tipo de relojes. En general los controles de calidad brillan por su ausencia y hay que confiar en la suerte. Si van bien son una compra excelente. Si van mal la pérdida no es mucha.

Rediez, sí que es bonito.

Tarde o temprano acabará por caer, aunque sea chino. Esperemos que sea mejor que el otro chino que compré que no me aguanta la noche...
 
En la foto se ve precioso realmente :hmm:
 
Ni la mismísima Corum...
 
  • #10
el concepto es chulo (no original suyo pero bueno) pero la ejecución es un poco cutre
 
  • #11
Me quedo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
El famoso dicho "para gustos los colores" casa aquí perfectamente :):):)
 
  • #13
Me recuerda mucho a un Cartier que no logro recordar su modelo.

Si te gusta, por 90 pavos no creo que se pierda mucho.
 
  • #14
Ese reloj es precioso. Si costase 10 veces más nos encantaría a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Si te gusta este estilo de reloj por ese precio no me lo pensaba.
 
  • #16
Mucho que ganar si te sale bueno, poco que perder al contrario, eso si te gusta el diseño...
 
  • #17
Completamente de acuerdo contigo, lo del precio y la exclusividad, conlleva unos flecos que no me gustan nada....
 
  • #18
Pues es bonito la verdad, por lo que vale, no se puede pedir mas
 
  • #19
Todo será comprobar que es lo bueno: el montaje fotográfico o el reloj.

Como voy mayor ya sabes por lo que voy a apostar.
 
  • #20
Hombre.. una forma de tener un símil al Corum "golden Bridge" por apenas un 0,3% del valor del "homenajeado" :D... no está mal, la verdad.

sihh2011_corum_golden_bridge_automatic_01_1_688x688.jpg
 
Última edición:
  • #21
Ojo! El chino que habéis puesto no es un tourbillón de verdad... Los tourbillones de verdad no tienen volante "fijo".
 
  • #22
Ya lo habia visto. La verdad es que es muy original y distinto a lo que estamos acostumbrados a ver. Por este precio no tengo claro que la calidad este a la altura. Y por eso no es para mi.
 
  • #23
No me suelen gustar los que muestran la maquinaria por delante. Me parece una "excusatio non petita" (¡Qué más da que sea de cuarzo o mecánico, mientras lo sepas tú!)
Pero me alucina la sencillez del movimiento.
Si todo se diferencia en que es chino, pues no es más que una característica. Si es que es malo, sería otra cosa.
Con esfera, sería ideal.
 
  • #24
Vaya, desconocía ese modelo. En efecto, es una copia.

Ya decía yo que las neuronas chinas habían dado un salto espectacular. Pero no... es más de lo de siempre...

Pero ha merecido la pena descubrirlo para conocer el original... ¡Gracias por vuestras aportaciones, consejos y opiniones!

Al menos tengo claro que sé apreciar la belleza, aunque sea una copia.

Voy a deleitarme viendo las fotos del original... ¿Qué tontarra dijo que el dinero no hace la felicidad?

Por cierto... Si 100 euros son el 0,3% del precio del original, me salen 30.000 euros el de este... pasada. Fuera de mi alcance de todas, todas.
 
Última edición:
  • #25
Bueno, más o menos sí, es su precio en oro.
Tienes una versión más "razonable" con el "puente" alojado de forma horizontal, el T-Bridge que sale en unos 8000€...
Y la verdad que sí, es una belleza. Su inventor fue el maestro relojero Vincent Calabrese que ganó su primer premio entonces con este mecanismo creado en los años 70.
Unas imágenes de este modelo emblemático y único, los dos últimos relojes son el modelo T-Bridge...
c2.jpg

https---blogs-images.forbes.com-elizabethdoerr-files-2018-03-Corum-Golden-Bridge-Joachim_Horsley.jpg

ti-bridge-power-reserve.jpg

watch-corum-bridge-391312-large-1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie