• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una preciosidad inmaculada en el mercadillo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
de los jueves. A estrenar, o eso parece, pero de los que se quedan atrás por alguna razón desconocida. Y, en esas circunstancias, se venden por algo menos que regalado.

P1030333.jpg

Y ahora la pregunta de rigor: ¿quien sabe decirme algo sobre él? :laughing1: :laughing1: :laughing1:.

Saludos.
 
Le has abierto? Estaría bien verle las tripas
 
Si...yo te puedo decir que es un reloj muy espartano y que esta perfecto.....:ok::
 
Creo que para obtener alguna información tendrias que abrirlo, y si no llevarlo a un profesional.
 
Muy bueno
lostlink.jpg


(Joder, hay que copiarlo para escribirlo; yo ya no tengo memoria para esto, je,je,je)
 
Reloj sobrio y elegante, si el calibre va bien, muy buena compra.
Saludos.
 
Tiene muy buena pinta.
 
para mejor valoración verlo por dentro.
 
Está precioso. Habría que comprobar el interior...
 
  • #10
Inmaculado, y minimalista absoluto. Un despojado de estridencias. saludos
 
  • #11
Pues... sinceramente... a mì es un reloj que no me dice absolutamente nadaaa!! extremadamente simple.... no me veo yo ponièndomelo por muy barato que sea.... pero bueno, como siempre digo. "pa gustos, los colores"
 
  • #12
Efectivamente Juanjo, su belleza es su simplicidad pero a quien le gusta lo barroco no le dice absolutamente nada.

Por otro lado, por el otro lado tampoco "dice" nada. Me recordó al Manu, un humorista sevillano (de Dos Hermanas) que hablando de la frase "darle la vuelta a la tortilla" se preguntaba "¿y para qué?; si por el otro lado es igual". Pues eso.

P1030338.jpg

La cosa tampoco cambia mucho al abrir la tapa. Es una "asquerosa" máquina de cuarzo, sin marca, hermética, hecha en Singapore que, mientras dure, dará el tiempo con más o menos precisión pero siempre con una más que aceptable exactitud, que eso bueno tiene el cuarzo: por muy simple que sea es más exacto que la inmensa mayoría de los mecánicos. Cuando se pare, por poco dinero, se le cambia por una Miyota si es que para entonces aguanta esa caja con su pulcritud.

Espero que la broma no haya resultado hiriente de sensibilidades. Porque no era mi intención. Sólo un rato de inocente intriga.

Saludos.
 
  • #13
la verdad es que es feo ...
 
  • #14
A veces...lo barato sale caro....Pero si a ti te gusta......
 
  • #15
Si te ha salido barato, y le puedas dar uso entonces habrá sido un dinero bien invertido
 
  • #16
¿ Que es blanco ?
:D
Salud.
 
  • #17
Pues por lo que enseñas y comentas... Tuvo qué ser realmente barato, porque es un reloj sin más de los del montón orientales casi fijo...
 
  • #18
Muy bonito, muy sencillo, seguro que con una Nato beige queda guapísimo.
 
  • #19
ya veras cuando le pongas su "camisita y su canesu"... por fuera se ve muy muy bien.
 
  • #20
Asdeguía tu no serás aficionada también a la fotografía ¿no?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie