• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios servicio técnico Panerai y Omega

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hoplita

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si algún forero me puede ayudar y me pasa la lista de precios del Servicio Técnico de Panerai y de Omega, además del tiempo que suelen tardar más o menos. Por más que busco en internet ::bash:: no doy con la solución :-((.
Gracias por adelantado :bye:.
 
Última edición:
A mi tb me interesa, lo subo por si alguien se anima...:ok::
 
Omega automático en la boutique omega de Madrid..., sobre 350 € y 1 mes justito de plazo.
 
Omega automático en la boutique omega de Madrid..., sobre 350 € y 1 mes justito de plazo.
Gracias por tu respuesta, pero ¿que incluye en el precio?. Me refiero a si lo pulen o le cambian las juntas, etc.
 
eso ya se da por hecho.....

salutes
 
Efectivamente pregunta en la boutique omega madrid.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie