• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios SAT Tag Heuer España

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldnavitimer

oldnavitimer

Moderador
Tripulación
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola,

Con motivo de un problemilla que he tenido en mi TH Mónaco, he solicitado presupuesto de reparación de mi reloj, y ayer recibí el presupuesto con sorpresita, junto con las tarifas oficiales de LMVH Relojería y Joyería España, S. A.

El presupuesto de reparacion supera en 1/4 del PVP del reloj (83 euros en fornitura, el resto mano de obra, transporte e iva), lo cual me ha parecido un soberano tortazo::bxd::::bxd::::bxd::, y una exageración 8o8o8o, más aún cuando el reloj monta una maquinaria Valjoux 7750, que no es ni especialmente compleja ni poco habitual.

Creo que los precios del SAT TH no guardan relación con la marca --que no se me ofenda nadie--, y que este dato sobre los costes de reparación se deben conocer antes de decantarse por la compra de un crono TH.

No consigo adjuntar el archivo con las tarifas al hilo. Si alguien quiere subir las tarifas, no tengo inconvenciente en enviárselas por e-mail.

Saludos,
 
Pues a mi me paso algo parecido con el cambio de una corona de una Carrera, me quede un poco ::Dbt::
 
Creo que tanto el SAT TH como el SAT de la mayoría de cualquier otra marca se suelen pasar bastante a la hora de hacer cualquier reparación y la mayoría de veces no tiene ninguna proporcionalidad con el precio del reloj.
Saludos
 
Pero explicanos un poco mejor... que le ha pasado al reloj? Cuanto te cobran?
Estaría bien que nos adjuntases el presupuesto que te han dado, y la explicación que te han dado de porque el reloj ha fallado, así podemos juzgar el tema. Ten en cuenta que un cuarto del valor del reloj son más de 700€. Tiene que ser bastante gorda la reparación. Que pasada...8o
Un saludo.
 
Última edición:
Pero explicanos un poco mejor... que le ha pasado al reloj? Cuanto te cobran?
Estaría bien que nos adjuntases el presupuesto que fe han dado, y la explicación que te han dado de porque el reloj ha fallado, así podemos juzgar el tema.
Un saludo.

No tengo inconveniente en adjuntar la tarifa oficial de precios pero no se cómo hacerlo. Respecto al presupuesto, lo he intentado copiar a continuación, omitiendo mis datos pero no me deja el archivo --debe venir protegido--.

Te resumo los conceptos que constan en el presupuesto:

Servicio básico: 50,86 €.
Revisión mecanismo: 284,48 €.
Pieza 180: 40,60 €.
Pieza 283: 5,32 €.
Pieza 284: 5,32 €.
Corona Acero: 33,04 €.
Tija puesta hora: 3,68 €:
Total: 423,30 € (iva y transporte no incluidos).

Tampoco se incluye pulido de caja, deployante ni plexi.

Saludos,
 
Si sirve como muestra te diré que en el SAT de TH cambiar pila, juntas (todas eh), hermetismo, comprobación, test, ajustar agujas y bolsa de regalo me costó 30 €uros 8ohacerselo a un serie 2000.

Seguro que para algunos será muy caro, pero para mí, es un regalo. No me quiero ni imaginar lo que me costará eso mismo cuando lleve mi Seamaster a Omega a hacer lo mismo ::cry::::cry::.

Aún así, sin conocer en detalles tu caso, es harto dificil saber si es barato o caro.
::bye::::bye::::bye::::bye::
 
Vamos, en total, con iva y transporte, 520 €, sin tocar la caja.
 
No tengo inconveniente en adjuntar la tarifa oficial de precios pero no se cómo hacerlo. Respecto al presupuesto, lo he intentado copiar a continuación, omitiendo mis datos pero no me deja el archivo --debe venir protegido--.

Te resumo los conceptos que constan en el presupuesto:

Servicio básico: 50,86 €.
Revisión mecanismo: 284,48 €.
Pieza 180: 40,60 €.
Pieza 283: 5,32 €.
Pieza 284: 5,32 €.
Corona Acero: 33,04 €.
Tija puesta hora: 3,68 €:
Total: 423,30 € (iva y transporte no incluidos).

Tampoco se incluye pulido de caja, deployante ni plexi.

Saludos,


Joe, vaya palo que te van a dar, y eso es sin Iva 8o... Eso no es una revisión normal. Que le ha pasado al reloj? No te han dado una explicación de porque ese desastre? Se que en los presupuestos se adjunta una nota de los daños que sufre el reloj, y a que son debidos. ¿Que pone?
Un saludo y ánimo compañero.
 
Si sirve como muestra te diré que en el SAT de TH cambiar pila, juntas (todas eh), hermetismo, comprobación, test, ajustar agujas y bolsa de regalo me costó 30 €uros 8ohacerselo a un serie 2000.

Seguro que para algunos será muy caro, pero para mí, es un regalo. No me quiero ni imaginar lo que me costará eso mismo cuando lleve mi Seamaster a Omega a hacer lo mismo ::cry::::cry::.

Aún así, sin conocer en detalles tu caso, es harto dificil saber si es barato o caro.
::bye::::bye::::bye::::bye::


Efectivamente,para mi no son caros...Omega es más o menos el doble de cara, y marcas como Cartier, ni te cuento ya lo que te vale un cambio de pila...Por eso lo de oldnavitimer me parece una pasada, no es habitual en TAG Heuer esas cantidades, puede pasar, pero con relojes que van muy malitos al Sat...
 
  • #10
Me gustaría poder adjuntar las tarifas oficiales para que se viese la desproporción de esas tarifas, pero soy incapaz . Si te fijas, las piezas en sí, no superan los 90 euros, el resto es mano de obra. Eso es lo que realmente es caro. Y eso no ocurre con otras marcas. Es una pasada. No puede ser que una reparación con un coste en piezas de menos de 90 euros supere 1/4 del valor a nuevo del reloj. Hay algo que falla, me parece a mí..., hay que tener en cuenta que estamos hablando de una maquinaria 7750..., que no es nada del otro mundo.

Saludos,
 
  • #11
buenas tardes amigos.

A ver, que hay un colega nuestro que el otro día puso en el foro de Omega la "rehabilitación de su seamaster" de casi todo eh? le cambiaron la esfera, las agujas... en fín, lo que digo, una rehabilitación (con un par) y se lo dejaron fetén! Y le costó creo que unos 700 lereles.
Pero es que el seamaster estaba mu pero que mu malito.
Le pasa algo al Mónaco que no nos hayas contado?

Saludos.
P.d. Voy a buscar el hilo y lo pongo para que lo veáis.

Aquí lo tenéis, miradlo que no tiene desperdicio.
https://relojes-especiales.com/threads/restauración-de-un-seamaster.100354/

Y no son 700 sino 590 lereles.
 
  • #12
Si por mal estado, entiendes un reloj impecable que simplemente ha dejado de funcionar.

Este es el estado del reloj.



lostimage.jpg
 
  • #13
Yo, como ya he dicho en otro post, no entiendo lo de TH. Por mucho que me digan. Lo de los precios de compra, del SAT, recambios, etc. no lo entiendo. A mi juicio, TH tiene un marketing muy bueno y efectivo pero no esta al nivel que pretende. Y cuando una marca de lo que sea, relojes, coches, motos... quiere estar en un nivel que no le corresponde, al final va en perjuicio del usuario sableandole cada vez que le da un problema que otra marca superior posiblemente no daria. Lo siento, pero asi lo creo yo.
 
  • #14
Barato, barato... hace unos dias me presupuestaron 90€ en Breitling por cambio de pila, juntas y estanqueidad. Amén de otras barbaridades que no quiero relatar.
 
  • #15
520 euros? Dios 8o¡¡

Y como es eso de que la revisión básica no incluya pulido siquiera? :huh:

Alguien que haya llevado su Tag Heuer puede poner lo que suele costar una revisión media? Para comparar
 
  • #16
Me gustaría poder adjuntar las tarifas oficiales para que se viese la desproporción de esas tarifas, pero soy incapaz . Si te fijas, las piezas en sí, no superan los 90 euros, el resto es mano de obra. Eso es lo que realmente es caro. Y eso no ocurre con otras marcas. Es una pasada. No puede ser que una reparación con un coste en piezas de menos de 90 euros supere 1/4 del valor a nuevo del reloj. Hay algo que falla, me parece a mí..., hay que tener en cuenta que estamos hablando de una maquinaria 7750..., que no es nada del otro mundo.

Saludos,

No te preocupes, yo las tengo por aquí...vamos a ver...
Una aclaración...tu reloj, no monta una 7750 (Calibre 16) sino que monta un Calibre 17 que es una 2894/2. Te lo digo porque el precio de la revisión no es el mismo, el tuyo es más caro. La tarifas son estas:

Servicio Básico: 50,86€
Incluye:
Control del mecanismo.
Limpieza de caja y brazalete.
Sustitución de juntas.
Control de hermeticidad.
No se interviene en el mecanismo.

Revisión mecanismo Calibre 17: 284,48 + IVA (La de la 7750 son 187,93+IVA, como ves no es lo mismo)
Siempre en adición al servicio básico.
Incluye:
Desmontaje, limpieza y montaje del mecanismo.
Las piezas del mecanismo que deban ser sustituidas, se facturan a parte.

Tu en piezas a parte, si sumas lo que te han cambiado + IVA, todo suma 102,03€ en piezas que han tenido que cambiarte porque estaban rotas...y yo te pregunto, ¿Porqué estaban rotas? Me refiero a la explicación que te han dado ellos. Míralo en el presupuesto y nos lo adjuntas.

Luego comentarte que, depende del mecanismo, pero... ¿tu has llevado alguna 7750 a revisar a un ST oficial de alguna otra marca? ¿O una como la tuya, la 2894/2? Te lo digo pòrque me extraña que te sorprendan precios de entre 200 y 400€ por revisión completa, mas menos. No sé, si puedes decirme alguna otra marca. A parte de las averías que tienes y de los gastos de envío, la revisión es un precio normal...ni caro ni barato. Y sin ánimo de polémica, cogeros las tarifas de otras marcas, y comparamos.
Tu reloj vale 2850€, me parece que 350 € cada 4 o 5 años, no me parece ninguna barbaridad. Que yo te entiendo, te habrá cogido por sorpresa y jode...pero es que tu reloj, además de necesitar una revisión, estaba roto compañero.

Es solo mi opinión. Un cordial saludo y ánimo hombre, que el reloj lo merece.
 
  • #17
520 euros? Dios 8o¡¡

Y como es eso de que la revisión básica no incluya pulido siquiera? :huh:

Alguien que haya llevado su Tag Heuer puede poner lo que suele costar una revisión media? Para comparar


Depende del mecanismo, pero el pulido nunca entra en una revisión mecánica. Es como si me dices que vas a revisar el motor de tu coche al taller, y te sorprendes de que no te arreglen la pintura...::Dbt::
Sabeis de alguna marca que en su ST, en la básica pula el reloj...yo, encantao de saberlo.
 
  • #18
Yo, como ya he dicho en otro post, no entiendo lo de TH. Por mucho que me digan. Lo de los precios de compra, del SAT, recambios, etc. no lo entiendo. A mi juicio, TH tiene un marketing muy bueno y efectivo pero no esta al nivel que pretende. Y cuando una marca de lo que sea, relojes, coches, motos... quiere estar en un nivel que no le corresponde, al final va en perjuicio del usuario sableandole cada vez que le da un problema que otra marca superior posiblemente no daria. Lo siento, pero asi lo creo yo.

Sin entrar a tus valoraciones sobre la marca, ya que no das argumentos, me limito a trasladarte información y precios del ST.
Mira compañero, esto es un cambio de pila en TAG Heuer:

Por ejemplo un Formula 1 o un Aquaracer sin crono:

Servicio Básico: 34,48 + IVA = 39.99€
Incluye:
Cambio de pila.
Control de mecanismo (funcionamiento, consumo del mecanismo...)
Limpieza de caja y brazalete por ultrasonido.
Sustitución de juntas.
Control y certificado de hermeticidad.

Bién...¿ahora puedes adjuntarme precios de otras marcas y comparamos? O, por el contrario, seguimos hablando por hablar...Datos y argumentos, eso es lo mínimo, no? Compañero?

Un saludo.
 
  • #19
Lo que se gastan e publicidad para ver si se posicionan donde decis nos lo cobran con esas tarifas, los numeros a ellos le tienen que salir de alguna manera...............eso como en los coches publicito ruedas en oferta pero subu la mano de obra etc...
 
  • #20
Depende del mecanismo, pero el pulido nunca entra en una revisión mecánica. Es como si me dices que vas a revisar el motor de tu coche al taller, y te sorprendes de que no te arreglen la pintura...::Dbt::
Sabeis de alguna marca que en su ST, en la básica pula el reloj...yo, encantao de saberlo.

Nunca he ido a hacerle una revisión a un Omega pero creo haber leído en el foro que al hacerlo te pulen el armis y demás, no es así?
 
  • #21
Lo que se gastan e publicidad para ver si se posicionan donde decis nos lo cobran con esas tarifas, los numeros a ellos le tienen que salir de alguna manera...............eso como en los coches publicito ruedas en oferta pero subu la mano de obra etc...

Perdona compañero, no quiero polémicas, pero o me dais argumentos o esto no es serio. ¿Tu has cogido catálogos de Omega, Rolex, IWC, Longines...etc,etc...Me lo parece a mí? o ellos tienen contratados también a embajadores de marca como Zidane, George Cloney o Agassi...? Una preguntilla, ¿Estas hablando de oidas? Es decir, lo dices porque lo has analizado profundamente y has llegado a esa conclusión? O por el contrario, lo dices porque se lo has oido a otro...Te pregunto con total sinceridad, sin ironía. Si lo has valorado tú, podrías argumentar lo que dices. Quizás si das argumentos y razones, esto se convierte en un debate serio...Sino compañero...esto es blablablabla...
Un saludo compañero.
 
  • #22
Nunca he ido a hacerle una revisión a un Omega pero creo haber leído en el foro que al hacerlo te pulen el armis y demás, no es así?

Así es: revisión, pulido completo, cristal, corona, agujas, piezas del movimiento en mal estado... algo menos de 300€ para un Speedy :)
 
  • #23
Nunca he ido a hacerle una revisión a un Omega pero creo haber leído en el foro que al hacerlo te pulen el armis y demás, no es así?


No sé si lo hace Omega, o Rolex...pero te puedo asegurar que lo pagas.:ok::
 
  • #24
Algo se de revisiones. Tengo un Breitling, varios Rolex y un IWC. Por la última revisión de un Rolex pagué 340 € (iva, transporte, pulido de caja y armix, cambio de agujas, incluidos). Algo de idea tengo. Y mantengo que el precio es caro para un reloj que costó 290.000 Ptas. y tiene los mismos años que el Breitling de abajo --ambos son del 2000-- y que ya ha sido revisado en tres ocasiones --dos más que el Breitling--, y encima nunca ha mantenido un nivel de marcha ni por asomo parecido al del Breitling, ni de los Rolex, ni del IWC.

lostimage.jpg


Y que conste que el Mónaco es un reloj que me encanta, pero eso no quita para que pueda establecer una comparación con respecto a otros relojes de otras marcas y decir que los costes de mantenimiento del TH, por lo menos, en mi caso, han sido muy altos en los 9 años que lleva el reloj conmigo --y hablo de relojes nuevos comprados en CO--.

Saludos,
 
  • #25
Un relojero al que suelo llevar mis nenes cobra muchísimos menos euros por desmontado de calibre, limpieza y ajuste de un reloj mecánico. Creo que pasa un poco como con los coches, no es lo mismo llevarlo al taller oficial que al "Taller Paco", aunque te puedan hacer lo mismo. Y al igual que con los coches, no es lo mismo llevar coche de marca generalista que un premium, la categoría se extiende a la factura. ::grr:: :-((:-((:-((

Perdona compañero, no quiero polémicas, pero o me dais argumentos o esto no es serio. ¿Tu has cogido catálogos de Omega, Rolex, IWC, Longines...etc,etc...Me lo parece a mí? o ellos tienen contratados también a embajadores de marca como Zidane, George Cloney o Agassi...? Una preguntilla, ¿Estas hablando de oidas? Es decir, lo dices porque lo has analizado profundamente y has llegado a esa conclusión? O por el contrario, lo dices porque se lo has oido a otro...Te pregunto con total sinceridad, sin ironía. Si lo has valorado tú, podrías argumentar lo que dices. Quizás si das argumentos y razones, esto se convierte en un debate serio...Sino compañero...esto es blablablabla...
Un saludo compañero.

Estoy seguro de que muchos Omegadictos, por decir una marca, cambiarían el dejar de tener a la Kidman o al Clooney, por decir unos voceras, en los anuncios por tener un SAT mejor (o en el caso de ésta marca, no tener que mandar relojes a Bienne, y eso que dicen que con la apertura de la Boutique Omega el servicio ha mejorado muchísimos enteros).

No entiendo tampoco porqué tiene que ser tan cara la revisión de un reloj "premium", sea de la marca que sea. Entiendo que debieran ser mecanismos y materiales hechos para durar muchos, muchos años, no para cambiar medio calibre por desgaste a la década.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie