• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

precios rolex 2007 plis...

  • Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

docalo

Habitual
Sin verificar
algun compañero de este buen foro sabe los precios rolex 2007, saludosssssssssssssssssssssssssssss
 
De que modelo, hoy vi en el escaparate delconcesionario de Tarragona el 16610 por 4330 Eurillos de nada. Y el "tuyo" por 4475 . Saludos. Y enhorabuena.
 
gracias compañero, y...

y el yacmaster o como se escriba, que hoy lo he visto y me ha encantado. saludos.
 
El GMT II de acero, 4250€. Saludos.
 
En ese no me fijé , no em acaba de hacer tilin del todo, la corona es mas pequeña y me parece que no es triplock , pero estara por el estilo del sub creo.
 
Yo estoy detras del Sea Dwell cual es el precio tarifa
 
Los precios que tengo yo bastante aproximados son
Submariner: 3830
El submariner date: 4330
Sea deweller: 4475
GMT: 4250
Yacht-master 6200 ya que lleva el bisel y esfera de platino, y las agujas y los indices son en maxi dial, es decir como el submariner green.

Siempre pueden variar algo los precios, pero aquí falta el descuento claro está.
 
A ver

Si no me equivoco (en Euros):

SUB 3.830
GMT 4.255
Sub Date 4.330
SD 4.475

Juanjo
 
Jaipe

Jaipe, que me pisas ..... :D
 
  • #11
Si no recuerdo mal la diferencia de precio entre el GMT y el Sub date era menor......Saludos!
 
  • #13
Es la lista vigente del 2006

Hola,

La diferencia de precio entre el GMT y el Date es esa. Es la lista de precios oficial de Noviembre 2006, la que está operativa:

SD - 4475
GMT II - 4255
Date - 4330
Sub - 3830

Acabo de comprobarlo.

Por si estais interesados, de la lista de 2005:

SUB 3.440
GMT 3.970
Date 3.975
SD 4.120
Date LV 4.260
 
  • #14
Domingo te ha pasado lo mismo que a mi ,sinceramente hace poco que he descubierto ese reloj y me tiene encandilado esta bien terminado el jodido.

Un saludo JOAN
 
  • #15
Hola,

La diferencia de precio entre el GMT y el Date es esa. Es la lista de precios oficial de Noviembre 2006, la que está operativa:

SD - 4475
GMT II - 4255
Date - 4330
Sub - 3830

Acabo de comprobarlo.

Yo he visto los mismos hoy en Huelva

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie