• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios relojes de segunda

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trapazza

trapazza

De la casa
Sin verificar
me hago una pregunta tonta, de esas que te pones a pensar a veces
frecuentemente veo en el foro de compraventa relojes de segunda mano,
con un precio mas elevado que si le comprases nuevo con envío
pregunto entonces.... la gente no mira al poner el precio?
o lo pone y si cuela, cuela
saludos
 
Supongo que la gente mira no palmar en la venta. Sobre todo si se trata de marcas conocidas por todos.
 
Tú mismo te lo has respondido...
 
Siempre hablando sobre relojes que siguen en el mercado, puede que el vendedor lo haya comprado a un precio bastante superior al que lo puedas conseguir en un mercante, por poner un ejemplo, y al poner el precio no sea consciente de ello. De todas formas, al final cada uno que ponga el precio que crea oportuno, otra cosa es que después lo pueda vender.
 
Pues si , hace poco salió un Explorer del 2016 más caro que el descuento que cualquiera de nosotros sacariamos en concesionario. La gente prueba. ..
 
También puede ser que si vienen de fuera haya que sumar aduanas y restar la espera, hay gente que prefiere no esperar...

Luego hay casos que pase lo que pase parece que solo van al alza, desde Seiko Monster naranja hasta Rolex sub...
 
Es por culpa de los intangibles.......:laughing1:
JL
 
Puede que pongan el anuncio pensando en un posible regateo, pero la verdad, creo que consiguen que el anuncio pierda credibilidad, por lo menos a mi le quitan cualquier interés.
 
Si , a mi tambien me llamo la atencion lo del Explorer
Pues si , hace poco salió un Explorer del 2016 más caro que el descuento que cualquiera de nosotros sacariamos en concesionario. La gente prueba. ..
 
  • #10
Supongo que la gente intenta recuperar al máximo la inversión que hizo. También es importante supongo cómo valora cada uno.
 
  • #11
Si al final es un tema de oferta y demanda
 
  • #12
Yo observo que por lo general no es así, si es verdad que hay piezas que se salen de madre, ellos verán...
 
  • #13
por eso hay relojes con años en tema.Saliendo una vez de tienda ,cada articulo pierde como mínimo 30% .Pero se ofrece después de 3 meses "a estrenar con pocas puestas" y precio igual o ariba
 
  • #14
Yo es que lo veo y me parece absurdo, cualquiera de aquí tiene una idea de valoraciones, aunque sea aproximadamente, y herramientas en internet para afinar más si está interesado.
Otra cosa es el interés en las "burbujas" puntuales que todos conocemos.
 
Última edición:
  • #15
Eso pasa también con muchos aparatos electrónicos (móviles....) que quieres palmar poco, pero seguramente nuevo vale menos que lo que le costó al vendedor en su momento. Por eso anuncios duran horas (o minutos) y otros meses.....
 
  • #16
Esto resulta especialmente peligroso para nuestra estabilidad emocional, querido Antonio, pues puede que incluso, nos hagan sentir culpables, por no darles aquello que nos están solicitando a pesar de que este en nuestra mano pagarlo.
Para evitar esto debemos mentalmente sopesar de la manera mas objetiva posible si el beneficio es reciproco o por el contrario, somos nosotros los que salimos perjudicados.
Está en ti querido amigo, renunciar a la bondad de ofrecer lo que te piden. :D
 
Última edición:
  • #17
Esto resulta especialmente peligroso para nuestra estabilidad emocional, querido Antonio, pues puede que incluso, nos hagan sentir culpables, por no darles aquello que nos están solicitando a pesar de que este en nuestra mano pagarlo.
Para evitar esto debemos mentalmente sopesar de la manera mas objetiva posible si el beneficio es reciproco o por el contrario, somos nosotros los que salimos perjudicados.
Está en ti querido amigo, renunciar a la bondad de ofrecer lo que te piden. :D

coño, que bonito!!!
 
  • #18
Hay varias razones bastante sencillas si apelar a la malignidad del ser humano.
1 Reloj que tarda meses en llegar y así lo tienes en un par de días.
2 Relojes para los que hay una lista de espera de meses.
3 Relojes que deben pasar por aduana y es una incognita si habrá que pagar un sobreprecio o no.
 
  • #19
Si ponen esos precios, es que se acaban vendiendo.
Y en Chrono24 todavía están más inflados, creo yo.
 
  • #20
En Chrono24 hay de todo, pero en general precios insuperables.
 
  • #21
Puede suceder por todas las razones que los compañeros han expuesto. Después es ver si cuela o no cuela.

Hacer negocio es un arte y algunos lo llevan al extremo. :D
 
  • #22
Yo tambien me he dado cuenta , cuando veo algun reloj que me gusta hago como todos supongo, mirar en amazon ó en google shoping..., y muchas veces pienso "jolines" pa eso me lo compro nuevo, que se que va a estar perfecto, con factura a mi nombre y garantia 2 años como poco.
 
  • #23
Supongo que como ya comentaron sera por a ver si cuela,pero bueno,como todo en la vida.
 
  • #24
Pues como han dicho por no palmar pasta o incluso por ganarla.
He visto relojes cambiados que han incrementado su valor con apenas un mes de diferencia. De todo hay.
 
  • #25
Si sigues las normas básicas que hay para poner un buen anuncio vendes sin problema y en tiempo récord.

Para ello como he leído a algún compañero hay que comprar bien, porque si compras caro, el FVC no es el sitio para ti venta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie