• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios posibles para un AP Offshore Diver

  • Iniciador del hilo NaveganteII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NaveganteII

Novat@
Sin verificar
Buenos días de nuevo,

Este hilo viene a partir de uno que he cerrado. Lo cerré en su momento siguiendo la recomendación de un forero indicándome que la ubicación correcta del hilo era el de compraventa, pero dándole vueltas, creo que el error principal es que plateé mal la consulta.

Estoy buscando para una nueva adquisición, será un Blancpain Fifty Fathoms o Bathyscaphe, o un Audemars Offshore Diver 15703ST.

El AP es algo más caro que el Blancpain, pero mi consulta era saber si es posible encontrar ese modelo en los 12000-13000€ para sino descartarlo y borrarlo de la lista.

Muchas gracias por adelantado.



[h=2][/h]
 
Mea culpa. :whist::. Así planteado se ve de otra forma. Mucho mejor pero de todas formas abre el Busco, nunca se sabe...
 
No hay problema, tu indicación según estaba planteada era correcta.

ya os iré informado.
 
Suerte en la búsqueda... Personalmente espero te hagas con el AP, soy un enamorado de los RO y el diver es uña preciosidad.

Desconozco el pvp actual pero recuerdo q un amigo compro uno nuevo conmigo y por consejo mío y le costó 10-12.000 a estrenar en CO aunque han pasado 3-4 años.
 
Suerte en la búsqueda... Personalmente espero te hagas con el AP, soy un enamorado de los RO y el diver es uña preciosidad.

Desconozco el pvp actual pero recuerdo q un amigo compro uno nuevo conmigo y por consejo mío y le costó 10-12.000 a estrenar en CO aunque han pasado 3-4 años.

Pues al ritmo al que se han incrementado las tarifas de AP, debe andar ya en los 20K, lo que se me escapa bastante y ya se acerca mucho al Nautilus...

No sé si alguien puede recomendarme algún sitio en Madrid donde preguntar.
 
El precio actual del AP Diver 15710st es 18900€ si mal no recuerdo, el 15703st es el modelo anterior sin fondo visto (es el que yo tengo) y en segundamano lo puedes encontrar entorno a ese rango que planteas.
 
El precio actual del AP Diver 15710st es 18900€ si mal no recuerdo, el 15703st es el modelo anterior sin fondo visto (es el que yo tengo) y en segundamano lo puedes encontrar entorno a ese rango que planteas.
 
Suerte en la búsqueda... Personalmente espero te hagas con el AP, soy un enamorado de los RO y el diver es uña preciosidad.

Desconozco el pvp actual pero recuerdo q un amigo compro uno nuevo conmigo y por consejo mío y le costó 10-12.000 a estrenar en CO aunque han pasado 3-4 años.
Hace 3-4 años no tenia el pvp actual, se podía conseguir mucho mas barato evidentemente porque partia de un precio inferior, aunque un rango de 2000€ como comentas, me parece bastante importante
 
  • #10
Efectivamente,precio actual de 18900 la referencia nueva,como muy bien te han apuntado con fondo visto.
No creo que lo compres nuevo en ese rango de precios que has puesto.
La referencia 15703ST esta descatalogada a no ser que quede alguna por algun CO.Si no mira de segunda mano.
Un saludo
 
Última edición:
  • #11
No he visto los relojes que mencionan, pero de ver los precios se me va el hipo, definitivamente es otra liga, yo con las justas pasé de los dos ceros a los tres y eso ni hablar de los lamentos del bolsillo y por acá ya van a los cuatro ceros...como toda afición hay para todos los precios, y por más que llevo visitando el foro desde hace unos años atrás, es inevitable no sorpréndeme con este tipo de hilos.
A quien Dios se lo dió, que san Pedro se lo bendiga, y que comparta las fotos con todos para que hagamos babas.
 
  • #12
Buenos días, muchas gracias por la info, y lamentablemente veo que no iba muy desencaminado...

De segunda mano he visto un par de unidades, pero seguiré mirando. Por supuesto si alguien se entera de algo que no deje de informarme! Jjjjj

A ver qué me encuentro por ahí...
 
  • #13
Será posible...!Iros al subforo de alta relojería desvergonzados!...:-P
 
  • #14
Habla con ellos, tienen uno a la venta y son de fiar.

lostlink.jpg


Suerte.


Buenos días, muchas gracias por la info, y lamentablemente veo que no iba muy desencaminado...

De segunda mano he visto un par de unidades, pero seguiré mirando. Por supuesto si alguien se entera de algo que no deje de informarme! Jjjjj

A ver qué me encuentro por ahí...
 
  • #16
Sobretodo si ves algo bien de precio mira antes el tema pulido,etc, y si puedes llama antes a AP y dales número de serie para que verifiquen el historial del reloj...........a veces suelen salir un poco delicadetes...........
 
  • #17
No recuerdo cuánto pagó pero sí que le hicieron un buen descuento... Yo creo que pagó del orden de 10.500 euros, si han pasado unos 4 años y AP está tirando mucho para arriba, otra cosa es cuanto vende en España y como está el mercado de segunda mano en estado excelente.

Con paciencia yo creo q puedes encontrar lo que buscas... Es mucha tela a gastar
 
  • #18
Buscaré con tranquilidad...he visto en segunda mano de 2014 un par de ellos con buena pinta por casi 13K! Me parece excesivo, pero también es cierto que AP está subiendo los precios de un modo alarmante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie