Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Precios Orientativos De Oris? - Foro General

diavolorosso está desconectado Forer@ Senior

Talking Precios Orientativos De Oris?

Hola majetes, alguno sabe más o menos o de manera orientativa, los precios de los siguientes modelos de Oris: Oris Carlos Coste Limited Edition, TT1 Divers Titan Chronograph, oris chronograph xxL? Que tal relación calidad-precio tiene ésta marca? Que tipo de movimientos utiliza? Gracias una vez más!!! Forza Foro!!!!

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues creo que desde 500 eur en adelante. Lo mejor es que vayas a alguna relojeria que tengan buen surtido de ellos y te intereses por sus precios.

JON
    JON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El TT1 divers titan chronograf 1900/1800 titanio/caucho.
    El XXL chronograph 1480/1780 piel/acero
    y el Coste me suena que anda por los 1300, pero no te lo puedo asegurar.
    Las maquinarias son Etas (2824 77550 2836...) y en algunos modelos modificadas por ellos según tengo entendido. A mi personalmente me gustan mucho y pienso que tienen una buena relación calidad precio, sobre todo los divers.
    Un saludo!!!

jcreig está desconectado Héroe posteador

Smiley

Yo tengo el XXL Pointer Date y está alrededor de 800€. (46mm) con piel, en armis, suma unos 80 más, sino estoy equivocado. Me han dicho que este modelo, en concreto, ya no lo fabrican para dar paso a los Artelier (esta información aún no la he verificado). Tengo cuatro Oris y es de las marcas que más me apasionan, sobre todo por la relación calidad precio. Siempre han fabricado relojes mecánicos incluso en la famosa crisis. Saludos.
    Última edición por jcreig; 03-dic-2006 a las 02:07