• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios "orientativos" de movimientos

  • Iniciador del hilo Tercomax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tercomax

Quasi-forer@
Sin verificar
Precios "orientativos" de movimientos (Vintage)

Hola a todos, se que soy novato pero he leido varios meses este foro antes de decidirme a entrar como usuario y se que aqui hay mucho nivel y sabreis responderme.
Alla vamos:
Sobre cuanto se debe pagar por un movimiento (Vintage) sin caja? ni cristal, pero si con esfera y agujas?
Me refiero a movimientos Automaticos tipo Omega, Longines, Cronographe Suisse, etc.
Y me encantaria si habeis comprado alguno que pusieras modelo, estado y precio,ok?
Ejemplo:

Movimiento: Omega XXX

Estado: funciona, no funciona, arranca y para, etc

Precio: X €

Asi generariamos una pequeña base de datos orientativa, no os parece?

Un saludo.
 
Última edición:
Te refieres a movimientos vintage o nuevos?
 
Tiene mas logica si es de los vintage, no?
 
Wilzur me refiero a movimientos Vintage (usados, viejos o en desuso), he editado el titulo del post, ya que podria generar controversia.
JVD como bien dices es mas logico que se trate de vintage, ahora creo que esta subsanada la duda en el titulo del post.
Un saludo. ;-)
 
Pues mira, como comprador vintage, te digo que el precio de cualquier reloj o movimiento es siempre subjetivo... depende de lo que el comprador esté dispuesto a pagar por lo que tiene delante.

Yo he comprado desde 7 u 8 €, hasta 200 €....