Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Precios Nuevos ROLEX - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En unos días me voy a pasar por Wempe para verlos en vivo, porque de momento las novedades me han decepcionado un poco.

SAABERO93 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Alguien me podria decir el PVP del Rolex Submariner date??Esta semana he estado en Gibraltar y he visto una tienda que lo tenia en el escaparate y el precio me ha parecido algo caro...4070€

Saludos

Timewatch está en línea Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Cita Iniciado por SAABERO93 Ver mensaje
    Alguien me podria decir el PVP del Rolex Submariner date??Esta semana he estado en Gibraltar y he visto una tienda que lo tenia en el escaparate y el precio me ha parecido algo caro...4070€

Saludos
    Rolex Submariner Date
    16610 4330 €
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Profundizando en el tema, creo que Rolex deberia dar pubicidad a sus nuevas espirales para justificar una subida de mas de un 10% en casi todos sus modelos, no se como los de marketing no estan ya como locos dando pedales como muy bien ha hecho Omega y su escape Coaxial...sea excelso o no hay que vender las novedades, especialmente si van acompañadas de subidas de precio, es de cajon , no??

Un abrazo
    Ahí sí que te doy toda la razón, porque no deja de ser una mejora el montar esas nuevas espirales. Otra cosa diferente es que en relidad esa mejora cueste de verdad esa subida, como el escape Daniels y la espiral libre en los Omega, que no creo que cueste ni la octava parte de la subida, pero claro, entonces volvemos al eterno dilema ¿valen los relojes que tenemos lo que nos cobran? y a la respuesta de siempre, "los relojes valen lo que estamos dispuestos a pagar por ellos". Nada, el eterno ritornello.

Un abrazo, Santi.
    Luis

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El reloj vale el precio que los clientes estan dispuestos a pagar para conseguirlo. Nada mas. Y cuando mas sube el precio de los Rolex, mas la demanda crece. Seria una estupidez de no subir los precios...
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    El reloj vale el precio que los clientes estan dispuestos a pagar para conseguirlo.
    Maomeno lo que he dicho.

Nada mas. Y cuando mas sube el precio de los Rolex, mas la demanda crece. Seria una estupidez de no subir los precios...
    D'accord, Monsieur.

Un abrazo, Xavier.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El reloj vale el precio que los clientes estan dispuestos a pagar para conseguirlo. Nada mas.
    El precio del reloj lo pone la marca, no los clientes. Son éstos los que deciden comprarlo, o no, al precio que fija la marca, y siempre habrá álguien dispuesto a pagar ese determinado precio. Por esa regla de tres, todos los relojes valen el precio que tienen puesto que siempre hay quien lo compra. Pero puede que haya clientes que pagarían incluso el doble por un determinado reloj, y eso no quiere decir que la marca vaya a subir su precio al doble.

En el único caso en el que el reloj vale lo que el cliente está dispuesto a pagar es en una subasta que parte de precio cero, nada más

Un saludo.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    El precio del reloj lo pone la marca, no los clientes.
    Ya quisieran ellas

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Ya quisieran ellas
    Pero me has entendido... En todo caso, ya quisiera ser yo, como cliente, el que fijase el precio del reloj

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo