Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Precios Nuevos ROLEX - Foro General

Santi Carrami está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Muchas gracias por la información pero se me pasa bastante del presupuesto. ahorara y ahorrar estoy intentandolo. Seguro que antes se cruza otro y a volver a empezar. El sino del pobre.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una vez mas vuelvo a contemplar fascinado la inquinia que genera Rolex, Jung seguro que debió estudiarlo...

Un abrazo

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Una vez mas vuelvo a contemplar fascinado la inquinia que genera Rolex, Jung seguro que debió estudiarlo...

Un abrazo
    La inquina amigo Santi la ha producido el escape coaxial de omega y su espiral libre.

Además aunque no parezca Santi soy un enamorado de Rolex. Aunque hasta ahora no he podido tener un Sea como el tuyo se que será un nene que resguarde en mi muñeca algún día.

Mi comentario quizás un poco irónico era simplemente porque no entendí como a Omega se la criticó por los motivos que comento anteriormente y su subida de precio cuando vemos ahora el ejemplo de que Rolex hace los mismo y se le criticará mucho menos.

Un saludo.

Emilio
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje

Un abrazo
    Santi, yo tampoco veo ninguna inquina en los comentarios vertidos. Tan solo veo una comparación en las reacciones que suscitan unas subidas y otras, y hecha por un enamorado del SD(Calvete).
    Un abrazo, Santi.
    Luis

Predeterminado

Ieeepa, no era un comentario duro, ni ácido ni nada por el estilo, pero seamos todos sinceros o por lo menos coherentes con lo que leo en el foro, Rolex siempre polariza los gustos y si ya de por si había un cierto...no se como definirlo...hacia Rolex, los nuevo Rolex con ese subidón de precio van a estar en la picota.

No había ninguna doble intención en mi matiz, de hecho Omega curiosamente creo que lo esta haciendo mejor que Rolex, seguro que se sigue vendiendo bien, lo curioso es que Rolex tiene literalmente un mercado cautivo, auténticos incondicionales que no les importa ni que suba de precio ni nada de nada...cosa que tampoco es buena.

Debemos saber criticar de manera sana y constructiva las nuevas tendencias y creaciones, estamos por suerte en un magnífico foro de Relojes Especiales y por eso podemos "debatir" con afecto y tranquilidad estas cuestiones

Un abrazo a todos y en especial a Calvete y a Luís

Predeterminado

Profundizando en el tema, creo que Rolex deberia dar pubicidad a sus nuevas espirales para justificar una subida de mas de un 10% en casi todos sus modelos, no se como los de marketing no estan ya como locos dando pedales como muy bien ha hecho Omega y su escape Coaxial...sea excelso o no hay que vender las novedades, especialmente si van acompañadas de subidas de precio, es de cajon , no??

Un abrazo

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me da la sensación de que les da igual. Está marca va seguir vendiendo igualmente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Me da la sensación de que les da igual. Está marca va seguir vendiendo igualmente.

Asi es Ramon, es alucinante lo de Rolex y ojo que me incluyo, pero es como si nos tuviesen drogados en una secta religiosa, vamos como corderos a donde ellos quieran ¿Podre liberarme? ¿Querré liberarme?

Un abrazo

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Hoy he estado probándome el nuevo GMT en acero y oro y lo he estado comparando con el (ya antiguo) GMT en acero. En mi opinión es otro reloj totalmente distinto; caja más alta, garras más anchas, cierre más robusto, eslabones centrales macizos, más peso, corona más grande, y ya por último el bisel. El nuevo bisel es más alto, brilla más, es "tridimensional" lo que ha hecho que me haya parecido, sinceramente, otro reloj. Es como si tuviera en la mano otra cosa que no es un Rolex GMT, eso sí, orientado sin duda a un público más joven

Si además sumamos modificaciones en el calibre también...

¿El precio de éste u otros relojes? No comment...
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias por las noticias, no los conocias.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo