• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios interesantes en Londres

Estado
Hilo cerrado
B

balki

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

La semana pasada estuve en La City y, como no, me acerqué por el departamento de relojería de Harrods y por Bond Street. También por un pasaje cercano a Bond Street donde había muchas relojerías de Segunda Mano.

La conclusión fue que, con el tipo de cambio de la libra en esas fechas (casi: 1 Libra = 1 €), los relojes están más baratos que aquí. En determinadas marcas y modelos incluso más baratos que con los descuentos que se pueden obtener aquí. Os pongo un ejemplo: Bvulgari Ergon, correa de piel, tamaño medio y acero: unas 1.700 libras, cuando aquí es difícil sacarlo por menos de 2.100 €. No intenté regatear porque no tenía intención de comprar y no me gusta marear la perdiz, pero si encima hacen descuentos, es para comprar un vuelo de ida y vuelta en el mismo día y hacer el viaje adrede para ir de compras.
Los Omega también estaban más baratos que aquí (no me pregunteis precios porque no los recuerdo), pero el resto de marcas ya no puede preguntar precios porque la parienta iba estirando de mí y no era cuestión de pasar una tarde completa preguntando precios de algo que no iba a comprar.

La verdad es que merecería ir con tiempo y pasarse un día entero(y más) por la zona. Es impresionante. Me gustó más que la Place Vendome en Paris.

Espero que a alguien le pueda interesar.

Un saludo,

David
 
Si tuviese pasta....
 
Bueno es saberlo por si me cae un viajito por alli.
Gracias.
 
Antes de nada gracias por la información. Para los que viváis en el sur como yo, no hace falta ir a Londres, en Gibraltar también existen buenas oportunidades, por supuesto en servicios oficiales. Hay una boutique Rolex, que es la leche. Saludos.
 
pues gracias por la informacion...
 
Habra que buscar un billete economico e ir a echar un vistazo por London. Seguro que tienen cosas muy interesantes.

Gracias por la informacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie