Página 8 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 138

Hilo: ¿¿¿ precios especiales para el foro..???? - Foro General

CanPam está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Pues vuelve a leer la norma 13 del FcvR.
    Paco, la norma 13 la entiendo en otro manera que tú...
    Puede que estoy equivocado, pero yo la entiendo así que está prohibido DUPLICAR hilos o partes por el tema de los robots de Google, pero no creo que aquí te van a borrar tu anuncio si pones tu reloj en venta en Ebay con un texto escrito en inglés (caso extremo para dar ejemplo)
    1972.
    Birth of a Legend.

ssito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo siempre que he comprado a los mercantes lo he comparado con ebay, y siempre ha sido mas barato por aqui.
    Tambien hay mercantes con mejores precios que otros. Cada uno es libre de comprar donde quiera y los mercantes de poner el precio que quieran.

Eso si me parece poco etico que sea mas caro aqui que en ebay.

iago está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo he tratado con este mercante varias veces, y es un tipo estupendo, de gran trato.
    Creo que este hilo esta fuera de lugar, tu puedes comprar donde quieras.. Y la gente vender como quiera.. O como a ti te de la gana????
    . Ya no quedan piruletas...

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    no se donde compraras , pero en relojes nuevos es muy dificil superar las ofertas de mercantes , y te lo digo yo que soy de lo mas retorcido busacando el chollo a mi los mercantes no me han dado mas que alegrias , y precios especiales ... si , porque pongan el precio que pongan siempre es mas barato por bastante que el PVP del reloj , SIEMPRE , y te vuelvo a repetir , soy de los que busca ofertas hasta debajo de la alfombra

Hace poco he preguntado a varios mercantes por el precio de un reloj y los que me dijeron que podian conseguirlo no superaron la oferta de mi relojeria de cabecera. Aunque soy consciente de que casi siempre es lo contrario, yo no tengo nada que reprocharle a los mercantes.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por CanPam Ver mensaje
    Paco, la norma 13 la entiendo en otro manera que tú...
    Puede que estoy equivocado, pero yo la entiendo así que está prohibido DUPLICAR hilos o partes por el tema de los robots de Google, pero no creo que aquí te van a borrar tu anuncio si pones tu reloj en venta en Ebay con un texto escrito en inglés (caso extremo para dar ejemplo)

Hombre, si las fotos son las mismas, los datos de contacto tambien, y el texto esta en inglés.....

En la norma dice:

FAQ
    ¿Es suficiente si cambio el título, una palabra o una imagen?
    No, ni basta con cambiar una frase o un párrafo.

Para mi está claro...

prohunter está en línea SuperForer@

Predeterminado

Completamente de acuerdo, si se comprueba que algo como lo descrito aquí es cierto, seguro que el mercante a vueltas de privado te iguala como mínimo la oferta ...y también creo que iniciar un post de esta envergadura sin aportar pruebas es pueril.

Nunca te olvides de reir.

porting está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por iago Ver mensaje
    Yo he tratado con este mercante varias veces, y es un tipo estupendo, de gran trato.
    Creo que este hilo esta fuera de lugar, tu puedes comprar donde quieras.. Y la gente vender como quiera.. O como a ti te de la gana????
    Iago en eso discrepo, yo he tratado con 2 mercantes y el trato fue fenomenal, lo mismo que el precio, pero creo que el precio por lo menos debería de ser igual o inferior, ya que en este foro formamos una gran comunidad de relojeros. Aunque eso si, cada uno puede hacer lo que quiera.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los mercantes que vendan donde y como quieran, acaso le compraríais un reloj a un mercante más caro a sabiendas de que en otro sitio lo pillaríais más barato??? Le haríais eso a un compañero del foro, a un caballero como vosotros??? comprárselo a otro que no es del foro!!! que poca ética!!! a que suena absurdo???

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Los mercantes que vendan donde y como quieran, acaso le compraríais un reloj a un mercante más caro a sabiendas de que en otro sitio lo pillaríais más barato??? Le haríais eso a un compañero del foro, a un caballero como vosotros??? comprárselo a otro que no es del foro!!! que poca ética!!! a que suena absurdo???

JAJAJAJ TAL COMO SUENA, SOMOS UNA SECTA,""LOS ADORADORES DE LOS MERCADERES"":-P
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

Invicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre que he buscado un reloj en el foro de mercantes, he tenido la norma de comparar precios en Ebay y otras páginas....normalmente en el foro estaban a precio inferior....pero aunque puedan poner unos precios menores por deferencia al foro, emho no están obligados a ello, como nosotros como foreros no estamos obligados a comprar en el foro de mercantes.
    Asi que cada uno ha de mirar por su propio interes.