Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 138

Hilo: ¿¿¿ precios especiales para el foro..???? - Foro General

Uleti5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver, un poco de paciencia... Se han pasado las Navidades, ahora vienen las rebajas... movidas de precios, bajadas, etc... ¿Descuido en el mantenimiento de la lista de precios del foro?

¿Nadie se ha puesto en contacto con los mercantes?

Es que no creo que sean tan tontos...

Toscano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SGS72 Ver mensaje
    Vaya telita telita tela....!!! Aquí la cosa es escribir a cascoporro y repartir leñaca....

1._ ¿ Cuántos de nosotros hemos comprado a los diferentes mercantes del foro ?. Casi TODOS.
    2._ ¿ Cuántos hemos recomendado a los mercantes a otros foreros o a nuevos foeros ? Casi TODOS.
    2._ ¿ Cuantos hemos tenido un trato y servicio más que profesional ?. Casi TODOS.
    3._ ¿ Cuantos nos hemos beneficiado de un mejor precio que 'ahí fuera'?. Casi TODOS.

....Pues venga ya....un hilo, dos hilos de venta de unos relojes que cuestan algo más y a la hoguera con el mercante...

Ponme otro Johnny que esto va de pedo.
    ¿Y? Que los mercantes sean excelentes no quiere decir que si hacen algo mal nos tengamos que callar la boca. Ejm: un mercante ha estafado a un forero, bueno no pasa nada, casi todos compramos a los mercantes...

Y repito, espero que se trate de un despiste.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

No me habia fijado la verdad, pensaba que los precios en ebay serian como minimo igual, en ebay suelo comprar por puja, pocas veces por compralo ya, intentando buscar un mejor precio. Me parece mal que esto pase, en teoria se nos debe hacer un mejor precio por ser un foro, amante de los relojes,...

Pero ya sabemos, la pela es la pela

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Toscano Ver mensaje
    ¿Y? Que los mercantes sean excelentes no quiere decir que si hacen algo mal nos tengamos que callar la boca. Ejm: un mercante ha estafado a un forero, bueno no pasa nada, casi todos compramos a los mercantes...

Y repito, espero que se trate de un despiste.

¿Hacer algo mal?
    En el caso que nos ocupa, nadie está haciendo nada mal.
    Cuando encuentres el sitio donde ponga que el lugar donde deban vender más barato es el foro, me lo dices.
    Busca, compara y...
    No entiendo cómo se ponen algunos por esto la verdad...

Toscano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por osmpo Ver mensaje
    ¿Hacer algo mal?
    En el caso que nos ocupa, nadie está haciendo nada mal.
    Cuando encuentres el sitio donde ponga que el lugar donde deban vender más barato es el foro, me lo dices.
    Busca, compara y...
    No entiendo cómo se ponen algunos por esto la verdad...
    Bueno en eso tienes razón, lo de que estén haciendo algo mal es subjetivo. Para mí lo es. Si le compro un reloj a un mercante por aquí con toda la confianza del mundo y resulta que en Ebay lo tiene 50 € más barato y no me avisa pues me sentiría estafado.

Pero ahí cada cual su opinión.

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por IGNACIUS Ver mensaje
    ¿Para particulare está prohibido vender en otros lugares? ¿Estás seguro?

Me he leído las normas y no recuerdo esta...

Pues vuelve a leer la norma 13 del FcvR.

Predeterminado

no se donde compraras , pero en relojes nuevos es muy dificil superar las ofertas de mercantes , y te lo digo yo que soy de lo mas retorcido busacando el chollo a mi los mercantes no me han dado mas que alegrias , y precios especiales ... si , porque pongan el precio que pongan siempre es mas barato por bastante que el PVP del reloj , SIEMPRE , y te vuelvo a repetir , soy de los que busca ofertas hasta debajo de la alfombra

Loja66 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es cierto que los mercantes hacen una gran labor que a todos nos viene muy bien pero no nos engañemos no lo hacen de forma altruista (faltaría más) y también es cierto que aunque sus precios están por debajo del PVP también en muchas relojerías hacen descuento sobre la tarifa oficial y más en estos tiempos y si buscamos bien en internet también encontramos buenas ofertas que no desmerecen otras. Todo esto lo digo sin ánimo de desmerecer su labor pero creo que tampoco hay que endiosarlos. Saludos.

joseluu está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no creo que tengan ninguna obligación de vender más barato en el foro que por otros canales, pero yo daba por hecho que era así. A partir de ahora simplemente no lo daré por hecho y miraré los precios en los demás canales y, ya de paso, en los demás vendedores.

asolo2 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo creo que se trata de un error, aunque sea mas de uno los que aparecen mas baratos que en nuestro foro, digo esto porque los mercantes normalmente son empresas en las que trabaja mas de una persona y a veces pueden ocurrir cosas indeseadas sin darse cuenta.

Por ejemplo, a veces en el subforo de compraventa se ven hilos repetidos de un mercante porque dos de las personas de la empresa hicieron lo mismo sin darse cuenta (dicho por los propios mercantes, creo que hay un hilo ). Les he comprado algunos relojes, uno de ellos tenia las especificaciones técnicas mal, se lo dije, me lo agradeció y las corrigió en el anúncio.

Sobre lo que dicen algunos compañeros que no tienen por qué poner el precio mas bajo aquí que en ebay por ejemplo pues no estoy de acuerdo, el precio tiene que ser igual o mas barato, porque esto es un club de 5000 personas o los que seamos que no lo se y todos somos compradores de relojes, por lo tanto 5000 clientes, y los mercantes son los únicos que pueden vendernos relojes nuevos dentro de este club, por lo que lo lógico es que miren un poco por nosotros ¿no?.
    Mañana sale el Sol.