• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿¿ precios especiales para el foro..????

  • Iniciador del hilo rojomi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rojomi

Forer@ Senior
Sin verificar
Entiendo perfectamente los mensajes en la seccion tiendas que pueden hacer decidirnos por comprar a determinados mercantes del foro en los que nos ofrecen "precios especiales para el foro", pero dice muy poco de estos cuando te metes en ebay y el mismo mercante con el mismo nombre ofrece el mismo reloj que en el foro en "compralo ya" + envío a un precio menor que en el foro.....
Todo el mundo puede ofrecer lo que estime oportuno, lo respeto, pero por lo mismo creo que tengo derecho a poner en guardia los foreros sobre este comportamiento de algunos mercantes.

Queda muy muy feo. Lo siento, me gusta ser constructivo en mis mensajes y ayudar a todo el mundo y no solo a una parte, pero... no lo veo de estilo por su parte.
 
Mnn...::Dbt::

No dudo de tu palabra pero voy a darme una vuelta por los mercantes para contrastar lo que comentas porque me parece extraño.

En el caso de que las cosas sean como dices a mi tampoco me hace mucha gracia, la verdad :-((
 
Puedes poner algun ejemplo?
 
Hasta ahora era al reves, los precios de los mercantes eran un poco inferiores en el foro, hay que tener en cuenta que en ebay se les va un 10% en comisiones varias. Este caso presupongo que sera una oferta puntal, dudo mucho que sea lo habitual.
 
pues si queda feo vaya
 
Pues bastante feo la verdad., ya me habia llamado esto la atencion con un Hamilton que al final compre por Ebay.
 
Hasta ahora era al reves, los precios de los mercantes eran un poco inferiores en el foro, hay que tener en cuenta que en ebay se les va un 10% en comisiones varias. Este caso presupongo que sera una oferta puntal, dudo mucho que sea lo habitual.
Yó también pude comprobar en otras ocasiones lo mismo que expone "rajomi",y considero lo mismo que el,lo que en mi caso pasó es que al exponerselo al mercante, tuvo en consideración hacerme un pequeño descuento y nó cobrarme el envío.
No es practica de otros mercantes obrar así,pues en el resto de compras a varios de ellos se portaron de matrícula de honor.
 
  • #10
Pues si esta conducta es cierta, seria bueno ponerle nombre para saber quien pone un sobreprecio a los foreros.
 
  • #11
Yo creo que hay que mirar si el vendedor o vendedores lo hacen de forma generalizada, no vaya a ser un error o un catálogo de precios "desactualizado".

En cualquier caso sean esos vendedores algo generalizado o algo en algún reloj deberías ponerlo en conocimiento de los administradores del foro.
 
  • #12
Iba a pillarme un seiko a un mercante del foro , pero visto lo que dices ,contrastare tu informacion , gracias compañero :hmm:
 
  • #13
espero que no sea verdad, si no menuda decepción... tanto mercante...
 
  • #14
No dudo de lo que dices pero la verdad es que me extraña, tal vez se trate de un error o no se ha actualizado el precio, o algo así. De todos modos y no te ofendas, estás seguro que es el mismo modelo? Si lo es, y se confirma lo que dices me parece fatal, la verdad.
 
  • #15
A ver,no dudo de TU afirmación...pero pueden haber pasado cosas..modelos descatalogados y saldados,fallos de texto...

En principio,yo SIEMPRE QUE HE COMPRADO A MERCANTES,ME HA SALIDO MAS BARATO QUE FUERA DEL FORO.

Sería bueno que dijeras quien,cuando y como..y SI ES CIERTO...pues los administradores del foro tomarán sus medidas.

Por que si REALMENTE es cierto...sería un horrible detalle!
 
  • #16
Este tipo de afirmaciones sin datos y pruebas concretas, hacen daño a todos los mercantes en general, sembrando la desconfianza, o al forero que lo expone, por lo que sin entrar a valorar tu afirmación, me parece que si se decide uno a publicarlo en el foro , ha se ser con datos, con todas las consecuencias y que todo pueda ser perfectamente aclarado.

Un saludo
 
  • #17
Estamos torpes hoy, tercera repetición.:pardon:
Que alguien me los borre por favor.:ok::
 
Última edición:
  • #19
Este tipo de afirmaciones sin datos y pruebas concretas, hacen daño a todos los mercantes en general, sembrando la desconfianza, o al forero que lo expone, por lo que sin entrar a valorar tu afirmación, me parece que si se decide uno a publicarlo en el foro , ha se ser con datos, con todas las consecuencias y que todo pueda ser perfectamente aclarado.

Un saludo

+1 :popcorn:
 
  • #20
tambies es cierto que algunos mercantes de este foro venden en este y en otras cuantas plataformas de venta como ebay,tienda fisica etc y estan aqui digamos a mayores no se si me entendereis,lo que vendan vendan,tampoco nos pongamos romanticos,y no seria descabellado que en momentos puntuales no sepan ni a que precio lo han puesto aqui,lo que seria de mal gusto seria ver a la venta en ebay un reloj de un mercante de este foro a un precio inferior y que puestos en contacto con el por mensaje privado no igualase como minimo la oferta entonces si seria reprobable y habria que denunciarlo a la administracion del foro,pienso
 
  • #21
hace un rato estaba mirando precio de este y si que parece

lostlink.jpg
 
  • #22
hace un rato estaba mirando precio de este y si que parece

lostlink.jpg


Gracias alexandre. Ya tenemos la prueba, yo tampoco me lo podía creer.. ::bxd:: ya tenemos cabeza de turco. ¿Es el único? ¿Te referías a este mercante?
 
  • #23
precisamente cuando postee estaba pensando en este mercante y tampoco quise poner nombres,viendo este anuncio lo dicho quizas los administradores del foro deberian actuar en consecuencia
 
  • #25
Gracias alexandre. Ya tenemos la prueba, yo tampoco me lo podía creer.. ::bxd:: ya tenemos cabeza de turco. ¿Es el único? ¿Te referías a este mercante?

Encima 60 eurazos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie