Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314
Resultados 131 al 138 de 138

Hilo: ¿¿¿ precios especiales para el foro..???? - Foro General

brutus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo como tuve un par de problemas con ebay despues de tener siempre todas los votos positivos y me dejaron tirado paso de ebay y de paypal.
    En lo que comentais creo que si ponen un precio mas bajo fuera no es etico ya que yo si vendo algo y le bajo el precio en otro lado si me llama alguien le digo al precio minimo que lo he puesto ya que se supone lo doy por bueno. Me doleria pagar una cosa en segundamano mas caro al mismo vendedor si lo ha puesto mas barato en milanuncios por poner un ejemplo.

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que cada uno compre donde crea conveniente. Al final si no eres buen vendedor y los precios no son competitivos y el trato es normalito tirando a simple, lo normal es que se cierre la paraeta. Hay algunos que parece que les tengas que hacer la ola y otros que te dan el trato que mereces como cliente. Lo mejor es tomar experiencia y comprar donde mejor te convenga, a veces puedes pagar un poco más pero en algunos casos el sobrecoste está justificado por el buen trabajo del vendedor, el trato, un obsequio, etc.
    Es mi opinión. Saludos.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

barzano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lavie Ver mensaje
    Buenas noches,

no entiendo como teniamos los precios en algunos relojes mas altos que en ebay, siempre ponemos entre 20-50€ de descuento en todos los relojes para el foro.

De todas formas y aun teniendo en casi todos los relojes mejores precios que en Ebay siempre que me pedis algun descuento extra normalmente lo hago o miro de dar envio gratis.

Buenas noches,
    dada la explicación, no hace falta decir mas.

RUALINCE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también he encontrado alguna vez el mismo precio en ebay que en el foro luego me he llevado la sorpresa de que era uno de los mercantes del foro, lo que no me fijé fue en el coste del envío, la verdad. Tampoco le dí mucha importancia, me pareció normal, al fin y al cabo lo que busco es buen precio y confianza en el mercante, que es lo que da el foro, pero me parece lógico que ofrezca el mismo precio fuera. Lo que ya no me parece normal es que el envío salga más barato fuera que dentro.
    La estupidez humana es mucho más fascinante que su inteligencia porque, si bien ésta tiene sus límites, aquélla no.

Flanagan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por velazpider Ver mensaje
    Pero si publicas precios especiales, ¡es que deben serlo! si encima son mss caros o peores que en otros medios, a esto se le llama:

PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Al paredon.

Gracias por el apunte sr. rojomi.
    estoy completamente de acuerdo, secundo la moción.

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314