Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 138

Hilo: ¿¿¿ precios especiales para el foro..???? - Foro General

josechu está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Sinceramente, he comprado en los mercantes y fuera de ellos y la verdad que apretando en relojerías siempre he conseguido mejores precios... pero yo valoro otras cosas a parte del precio.

Cada uno que compre donde quiera...
    GRC - Grupo Relojero Central

salvage24 está desconectado Baneado
    en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Predeterminado

a mi me gusta mucho el tema de que se esten defendiendo tanto,todos callados.

globero rayo está en línea SuperForer@

Predeterminado

mercado libre, el for me da más confianza que ebay aunque sea el mismo mercante.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

lister599 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No me viene de nuevo, hace tiempo me di cuenta de esto en ocasiones se encuentra mas barato en ebay.
    Pero claro al final que cada uno compre donde lo crea oportuno.

gugol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si un mercante vende en Ebay, como el cobro lo realiza por paypal, el mercante debe pagar un 3,4% del importe de la venta a Paypal.
    Por lo tanto, incluso si vendieran al mismo precio en Ebay que en el Foro, ganan más dinero con las ventas que realizan en el foro, ya que el pago se realiza por transferencia bancaria y no hay que pagar ninguna comisión a Paypal.
    Atendiendo sólo a esto, la conclusión correcta parece ser que deberían tener el detalle de hacer un mínimo de un 3,4 % o un 5 % de descuento a los clientes del foro respecto a los clientes de Ebay, pero hay que tener en cuenta que....
    por otra parte, ese 3,4 % que se ahorran por no pagar a Ebay, pienso que será lo que tendrán que pagar por el derecho de ser mercantes del foro, y poder exponer y vender sus artículos a esta web. No sé cuanto cobra Relojes Especiales a cada mercante, pero desde luego pienso que debe ser bastante.
    Cuando entré en el foro me quede impresionado de los descuentos de los mercantes, pensaba que había descubierto "El Dorado", pero mi mayor sorpresa no ha sido ver que en Ebay los precios pueden llegar a ser más económicos que en el propio foro, sino que en las relojerías se puede conseguir en muchos casos mejores precios que en los mercantes. Y no hablo de relojerías pequeñas que tienen el reloj en la vitrina desde hace años y no saben como quitaárselo de encima, sino en CO y reloj traido directamente desde Suiza sin pasar por exposición.
    En relojes de marcas Omega, Longines, Hamilton, Oris... el precio en Relojería puede mejorar el de los mercantes.
    Rolex no lo he consultado, pero estoy casi seguro que siendo una marca que no hace muchos descuentos difícilmente van a mejor el precio de la relojería (negociando descuento).
    Todo esto naturalmente si negocias el descuento con la relojería. Si va mi mujer a comprarme un reloj, entonces si que va a pagar en la relojería el PVP.
    Es posible que la única excepción sea en relojes de menor importe, donde es más dificil encontrar relojerías que los vendan con descuentos, como por ejemplo Citizen y Seiko.
    Ten cuidado con lo que deseas, porque puedes terminar consiguiéndolo.

lavie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas noches,

no entiendo como teniamos los precios en algunos relojes mas altos que en ebay, siempre ponemos entre 20-50€ de descuento en todos los relojes para el foro.

De todas formas y aun teniendo en casi todos los relojes mejores precios que en Ebay siempre que me pedis algun descuento extra normalmente lo hago o miro de dar envio gratis.

Buenas noches,

jose ferra está en línea Milpostista

Predeterminado

No esta bien que en el foro sea más caro.

porting está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo conozco algun mercante y el trato conmigo siempre fue excepcional. Los precios para mi son realmente buenos, y dificilmente los encuentres mas baratos en la calle, salvo algunos modelos que quieran liquidar en la tienda.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Uleti5 Ver mensaje
    Yo también.

Y esto se llama caza de brujas...

Parece un descuido y nada más.
    Pues no entiendo por que se trata de caza de brujas???.

Se a puesto nombre y apellidos, con lo que el mercante en cuestión puede contestar y aclarar lo que estime oportuno
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias por la información.
    Un saludo.