Página 10 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 138

Hilo: ¿¿¿ precios especiales para el foro..???? - Foro General

jorgecl está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por janot1961 Ver mensaje
    estoy deacierdo con mig3000 ya que en los ultimos meses he comprado a varios mecantes del foro y uno de ellos en particular tiene tambien sus articulos en Ebay, y en Ebay son mas caros y lo que siempre hago cuando quiero algo de aqui lo miro tambien en Ebay para ver la diferencia y hasta ahora siempre a sido a favor del foro.
    saludos
    exacto, a mi me pasa lo mismo, no he encontrado diferencias

Loja66 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí de lo que se trata es de que hay diferencias de precio tanto a favor como en contra en distintos canales de venta y de si es ético aprovechar el escaparate del foro para vender más caro. De momento nadie ha salido a decir que sea un error de actualización ni nada parecido y por lo tanto yo particularmente no tengo porque pensar que sea así. Supongo que quien tiene a la venta el mismo producto en distintos sitios no tiene problema en actualizar precios de manera casi instantánea. Que es cierto que los mercantes son gente estupenda y hacen una gran labor CIERTO pero que tienen una masa de centenas de foreros como potenciales clientes TAMBIÉN. Y es por esto último por lo que no me parece bien que se venda más caro aquí que en otro sitio de la red donde no hay tanta visibilidad. Saludos.

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El mercante del foro no es un igual que uno que no conozcas de nada.........aqui la gente es superformal........eso da confianza en la compra..
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por curiosidad me he puesto a bucear un poco por la red , al azar he cogido un mercante que tiene pagina web propia y los precios son los mismos que aquí, es decir que en este caso ser del foro no aporta ninguna ventaja.
    Creeis que algún mercante dará su opinión...???
    Saludos

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Espero que no sea, quien calla otorga.
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo raro es que en ebay hay un tanto por ciento importante que les quitan en cada venta, y creo que aquí no (si estoy equivocado por favor corregirme). Es una razón para que siempre a través de aquí hubiese una diferencia a favor del foro por pequeña que fuese, en mi modesta opinión.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Palboxin Ver mensaje
    Por curiosidad me he puesto a bucear un poco por la red , al azar he cogido un mercante que tiene pagina web propia y los precios son los mismos que aquí, es decir que en este caso ser del foro no aporta ninguna ventaja.
    Creeis que algún mercante dará su opinión...???
    Saludos
    sinceramente, cuando me registré no sabía que dentro (o por medio de el foro) se vendían relojes. Pero al descubrirlo me gustó y pensé que era cómodo, seguro y tendrían un detalle. Pero he visto dos, no una web. Los precios son los mismos.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, es un hecho que en el área de mercantes a veces te ofertan un precio para el foro que es el mismo que tienen en su web por el mismo producto a cualquiera que compre on line.

He percibido dudas sobre la veracidad de la afirmación del compañero que ha abierto el hilo, y esto son datos facilmente contrastables. Yo acabo de hacerlo, he mirado un par de webs de dos mercantes del foro

También es verdad que a veces, cuando te pones en contacto con ellos, puede ser otra cosa ...
    Última edición por antistenes; 15-ene-2012 a las 22:25

Predeterminado

Vas al primer mercante, entras en su web y miras su primer reloj en la misma y en el foro...y de ahí en adelante. No es el único caso, pongo el primero por poner uno, es un hecho.

Predeterminado

En todo caso, creo que los mercantes patrocinadores tienen en este y cualquier foro mucha más importancia que la de ofertar un precio más bajo. El foro hay que financiarlo con algo y sin ellos creo que RE dificilmente sería lo que es.
    He visto sorteos y regalos que me parecen excelentes detalles para su clientela y no clientela de este foro, y no hace falta ir muy atrás para verlo
    Vamos, que uno es uno y otro otro. Por mi parte, siempre serán la primera alternativa a valorar para una compra.
    Última edición por antistenes; 15-ene-2012 a las 22:20