Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Precios en otros paises - Foro General

zuspo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Podrias montar un negocio relojero y venderlos baratos en tu pais, no te vas a hacer millonario pero estarás más contento que unas Pascuás. Un saludo
    La sabiduria tiene limites, la estupidez es infinita.

pcorrea1208 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por ignacio29 Ver mensaje
    no entiendo que en latino amerina, los precios sean superiores a europa o usa
    El tema es que al ser paises en donde no tenemos fabricas de relojes ni cerca, los gastos de importacion son muy altos y obviamente siempre los paga el consumidor final, para que te hagas una idea mas grafica, el 60 % del valor de un auto nuevo aqui en uruguay son impuestos, así tal cual te lo digo

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardo48 Ver mensaje
    Amigo: en Argentina pasa lo mismo. La mejor opción es comprar por Internet en lugares confiables. A modo de ejemplo por un Seiko automatic me pidieron u$s 600 en un shopping, luego u$s 400 en la calle libertad de Buenos Aires, finalmente en Amazon lo conseguí por menos de u$s 200 con el envío, y el pago de aduana incluído. Estamos muy lejos, los impuestos, la inflación y el por las dudas........
    Un abrazo desde Buenos Aires.
    Si, mi amigo, estoy seguro de eso, conozco tu hermano pais y doy fe de lo que tu me decis.

Predeterminado

Cita Iniciado por BUTRUKO Ver mensaje
    Yo no distiguiría entre relojes comunes... simplemente los que te gusten... Y los puedas pagar claro!!! pero que tal es la diferencia.... supera más del doble del precio??... por que las marcas Japonesas deberían de ser más baratas o igual....
    Y por cierto muy buena compra.....
    Un Saludo
    Muchas gracias y te cuento que la diferencia es de mas del doble, y en algunos casos mayor aún, depende mucho del producto, en el caso de los relojes hay marcas que tienen precios extremadamente altos comparados con lo que valen por ejemplo en españa, imaginate lo relojes que en tu pais salen de 2000 euros para arriba lo que valen aca, es impensable.

Predeterminado

Cita Iniciado por zuspo Ver mensaje
    Podrias montar un negocio relojero y venderlos baratos en tu pais, no te vas a hacer millonario pero estarás más contento que unas Pascuás. Un saludo
    SI, tal cual, pero tendria que ser clandestino, porque si lo quiero hacer legal ya empezamos con temas de importación y demas, y al final terminaria siendo lo mismo.
    Ya lo pensé, jajaj, pero no me interesa, prefiero usar esa plata en comprar otros relojes a traves de éste foro, ademas que aca llegan algunas marcas, no todas, gracias a éste foro conoci muchas marcas mas.
    Saludos

Hosh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he visto los precios en Brasil y están muy caros los relojes de marcas de prestigio. En realidad, todo el lujo está muy caro. Los mercados proteccionistas, gravan con altos impuestos las importaciones y los artículos de lujo. Eso hace que los precios se disparen.

Tengo un amigo en Brasil que vendió allí un Cartier que traía de Europa y con lo que le ganó, pago medio coche de la mujer. (utilitario, claro)

Realmente, dependiendo de cada país, los precios pueden llegar a estar casi al doble de los de España o Europa.

Saludos.
    "Pierde una hora por la mañana, y la estarás buscando todo el día"

Predeterminado

Cita Iniciado por danieljorge40 Ver mensaje
    Yo he visto los precios en Brasil y están muy caros los relojes de marcas de prestigio. En realidad, todo el lujo está muy caro. Los mercados proteccionistas, gravan con altos impuestos las importaciones y los artículos de lujo. Eso hace que los precios se disparen.

Tengo un amigo en Brasil que vendió allí un Cartier que traía de Europa y con lo que le ganó, pago medio coche de la mujer. (utilitario, claro)

Realmente, dependiendo de cada país, los precios pueden llegar a estar casi al doble de los de España o Europa.

Saludos.
    Tal cual, en algunos casos, los precios pueden llegar a ser hasta mas del doble de españa, en mi caso, el tissot que compré aca vale el doble de lo que lo pagué con envio incluido, y eso que en aduana pasó de largo, si hubiera quedado retenido, el sacarlo de alli me saldria casi como compralo aqui mismo, he ahí el tema de todo ésto.
    Saludos

nikolai está desconectado Forer@

Predeterminado

En Argentina el iva es de 21% y no hay impuestos especiales para este tipo de articulos. No se si la plata se la quedan los importadores o los comerciantes pero las diferrencias con ebay u otros sitios son del doble como poco en todas las gamas.
    A LA GRANDE LE PUSE CUCA

mtp111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como se vende menos, hay que ganarle más a la pieza

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12