• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios en duty frees

  • Iniciador del hilo slaspalas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

slaspalas

Novat@
Sin verificar
Y en cuanto a los aeropuertos? Sabe alguien si realmente estan mas baratos en la zona de duty free que 10 km mas alla en el centro de la ciudad? Gracias.
 
Aunque, algunas veces, se encuentran ofertas en los Duty-Free, casi nunca suelen igualar a las que recibe un cliente habitual en un concesionario conocido o... sin ir mas lejos... las que se consiguen con muchos de los Patrocinadores del Foro.

La ventaja de los Duty-Free son, como su nombre indica, la exención de impuestos (IVA) en función del origen y del detino del pasajero (paral os españoles, fuera de la U.E). Eso quiere decir que ahorras un 18%, siempre que no vayas de Madrid a Londres, sino bastante más lejos.
 
no lo se, pero me interesa el tema!
 
Normalmente hacen un 10% de descuento y es lo que tienen autorizado, por mucho que negocies nada de nada. Eso si tienen una cosa buena y es que suele haber relojes descatalogados hace poco tiempo y que son difíciles de encontrar nuevos.
También en ocasiones contadas cuando cambian de coleccion te puedes llevar sorpresas muy agradable como yo me la lleve, un Tag aquaracer cronograph el model antiguo con un 65% de descuento.... Pero no es lo habitual!!!
Saludos,
Josechu
 
Última edición:
Muchos años,muchos viajes.Muchos relojes vistos.Ningun chollo,chollo.Aun así sigo buscando lo s relojes lo primero segun llego a uno.
 
En Centroamérica, me pillé con un Hydroconquest Chrono con armis a U$1000, el cual compré. Había un Omega Broad Arrow a U$2000 y por falta de cupo en la tarjeta no lo pude comprar ::bash::::bash::::bash::, es que venía de vuelta de mis vacaciones sin un duro en los bolsillos ::cry::

Saludos
 
Hombre, en DUTY FREE es TAX FREE (IVA, etc), luego es natural que sean mas baratos. Pero so es valido para zonas comerciales sin sobreposicion.
 
Viajo bastante y nunca he encontrado ningun chollo.
Siempre ponen el PVP, y de ahí te hacen descuento..
Vamos lo puedes encontrar más barato.
:ok::
 
No encuentro ningun chollo cuando viajo, pero supongo que alguno se encontrara.
 
  • #10
Eso si que es un vicio, yo lo mismo allí donde quiera que vaya, siempre en busca de algún chollito. Nunca he visto ningún chollo en un aeropuerto, incluso bastante más caros que con un descuento normalito, ya que las dependientas no suelen rebajar nada.
 
  • #11
Lo mejor es el FCVR y los mercantes del foro...el duty free, aunque sea el de Dubai, no pueden igualarlos...
 
  • #12
Si tienes confianza con alguna tienda que tengan también establecimiento en el duty free, se negocia el precio de la pieza con su descuento incluido y les pides que te la manden al duty donde tu la recoges y pagas el día que te vas del país sin impuestos. Resultado, 40% descuento.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie